Sugru, el pegatodo revolucionario


Sugru, el pegatodo revolucionario
, 21920 veces leido

Sugru, el nuevo pegatodo

\r

Sugru es una silicona que puedes modelar con las manos y darle la forma exacta que necesitas para reparar cualquier cosa. Muchos lo han catalogado como el material milagroso y ciertamente lo parece. Sus aplicaciones son infinitas tanto en el plano domestico como en el profesional y es que Sugru parece venido de otra dimensión para arreglarnos la vida.

\r

Sus cualidades asombrosas destacan por ser maleable, su adherencia plásticos y también a aluminios. Viene presentado en pequeños envases individuales para que puedas utilizar la cantidad exacta.

\r

Su modo de uso es sencillo. Al abrirlo, tienes entre 20 y 30 minutos para darle la forma definitiva y una vez pasado este tiempo, al estar expuesto a temperatura ambiente, Sugru quedará duro pero flexible y tras 24 horas tendrás tu creación de Sugru.

\r

Este nuevo material está clasificado como no peligroso según Sanidad de la UE y puede pegar con total tranquilidad juguetes, objetos deportivos, objetos relacionados con el automóvil  y utensilios de cocina. Cualquier cosa que te pase por la cabeza puede ser algo nuevo y pegado por Sugru, pues no solo está diseñado para pegar y reparar, sino también para crear nuevos conceptos de objetos, deja volar tu imaginación con esta masilla pegatodo.

\r

Sugru, sus propiedades

\r

Flexibilidad: Hasta ahora cuando pegábamos  objetos, la mayoría de las veces,  pensábamos en un concepto rígido. Sugru hace que cambiemos las perspectivas de reparación con un nuevo concepto flexible.

\r

Pegado: Se adhiere a múltiples elementos: Madera, cristal, cerámica, acero, aluminio….

\r

Resistente a la humedad: Esta cualidad hace perfecto a Sugru para pegar elementos que vayan a estar expuestos al agua u otros líquidos. Puedes reparar o pegar objetos y meterlos con tranquilidad y seguridad en el lavavajillas, al salir de él Sugru seguirá intacto, en su sitio y cumpliendo con sus funciones de pegado.

\r

Maleable: Este es uno de los puntos fuerte de Sugru, puedes darle la forma que tú quieras, es como tener una impresora 3D en tus manos. De la misma forma que trabajarías la arcilla o una plastilina, puedes hacer tus propias creaciones personalizadas para reparar y pegar objetos.

\r

Aislante térmico: Esta cualidad, hace perfecto a Sugru para el pegado de objetos que utilizamos para calentar, como sartenes y ollas. Puedes crear una empuñadura perfecta que se adapte de forma exclusiva a la forma de tu mano y usar estos objetos calientes sin quemarte. Puede soportar hasta 180 grados centígrados.

\r

Resistencia y fuerza: Al pegar objetos con Sugru podrán resistir gran peso, una cualidad muy interesante que lo hace indispensable no solo en el hogar sino también en el ámbito profesional.

\r

Amortiguador de impactos: Tiene la capacidad de amortiguar impactos, así que puedes hacer tu propia funda de móvil con Sugru o crear protecciones para otros muchos objetos cotidianos.

\r

 

\r

Colores: Sugru viene en diferentes presentaciones para que tu reparación o creación este acorde con lo que necesitas.

\r

·         Sugru negro y blanco, en un mismo paquete los dos colores clásicos de reparación y pegado.

\r

·         Sugru blanco, para cuando necesites más cantidad del blanco

\r

·         sugru negro, para cuando necesites más cantidad del negro

\r

·         Sugru de colores. Rojo, azul y amarillos para hacer divertidas creaciones y para mimetizarse con los pegados mas coloridos. Pronto estarán disponibles también el rosa, verde marrón, gris y naranja.

\r

 

\r

Sugru viene envasado en pequeñas bolsas selladas individualmente para su uso, para que utilices solo la cantidad que necesites y puedes combinar los colores. Con Sugru puedes dejar volar tu imaginación, no solo para reparar objetos, sino también para encontrar nuevos usos personalizados.

\r\r

 Esta nueva masilla en tus manos dará paso a nuevos conceptos que nunca habías imaginado, podrás diseñar objetos y reciclar muchos que ya no usabas., personalizar regalos y reparar cualquier cosa de la forma más divertida. Con el pack Sugru magnetic podrás crear imanes con las formas que tú diseñes. La nueva era del pegado, la reparación de objetos y la creación llega hasta ti con Sugru.

MarivifeSugru, el pegatodo revolucionario


0 Comentarios sobre Sugru, el pegatodo revolucionario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024