Esprinet, nuevo mayorista de Polycom para introducir sus soluciones de colaboración a las pymes españolas


Tecnología, 9248 veces leido

Madrid – 18 de abril de 2016: Polycom (Nasdaq: PLCM) y Esprinet (Borsa Italiana, PRT) han firmado un acuerdo por el que el distribuidor italiano pasa a formar parte de su cartera de mayoristas en España. Esprinet, con más de 40.000 distribuidores clientes, trabajará con Polycom para distribuir sus soluciones de comunicaciones unificadas entre las pymes españolas.

“Estamos encantados de que Esprinet se una a la red de partners de Polycom. Este acuerdo nos ayudará a llegar a las pymes españolas y nos permitirá proveer de apoyo global a todas las empresas de España, tanto si son pequeñas, medianas o grandes corporaciones”, dijo Pedro Ballesteros, Country Manager de Polycom en la Península Ibérica.

José María García, director general de Esprinet, confirma que “estamos muy contentos por convertirnos en mayoristas de Polycom ya que supone un paso más de alcanzar nuestros objetivos. Hay una creciente demanda dentro de las pequeñas y medianas empresas en lo que a soluciones de colaboración de vídeo, audio y contenido se refiere. Este acuerdo con Polycom nos permite satisfacer esta demanda”.

Polycom® RealPresence® Trio™, el centro inteligente para las salas de reunión de todos los tamaños, y Polycom® RealPresence Debut™ , que lleva la colaboración de vídeo a nivel empresarial a salas de reuniones tanto grandes como pequeñas con un enfoque simple y accesible, serán algunas de las soluciones de comunicaciones unificadas de Polycom que Esprinet comercializará entre las pymes españolas.

Acerca de Esprinet

Esprinet (Bolsa Italiana, PRT) trabaja en la distribución mayorista de informática y electrónica de consumo en Italia y España, con 40.000 distribuidores clientes y más de 600 marcas en cartera. El facturado 2015 ascendió a 2,7 mil millones de euros y posiciona el Grupo al primer lugar en el mercado italiano, el tercero en el español y al quinto en Europa. Con un modelo de negocio único basado en internet (www.esprinet.com), Esprinet está especialmente enfocado en la distribución de tecnología a los distribuidores principalmente dirigidos a las pymes.

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 400.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer más.

 

Agencia SIMEsprinet, nuevo mayorista de Polycom para introducir sus soluciones de colaboración a las pymes españolas


0 Comentarios sobre Esprinet, nuevo mayorista de Polycom para introducir sus soluciones de colaboración a las pymes españolas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024