Diego Manzano gana su quinto campeonato de trading.


Economía, 829 veces leido

En este tipo de concursos el objetivo es medir la eficacia de las estrategias empleadas por los traders y realizar un comparativo entre ellos que les servirá para optimizar las herramientas que utilizan en el mercado. Para ello todo el mundo parte de una serie de reglas tales como un mínimo de lotaje en la operativa o una cierta gestión, para hacer una competición justa donde el incumplimiento de las mismas provoca la expulsión inmediata de dicha competición.

 

Diego comenta que una de las claves para ganar este tipo de concursos es desarrollar unas estrategias efectivas en grandes tendencias, eso unido al apalancamiento y una gestión agresiva es lo que le ha llevado al éxito en esta competición.

 

El señor Manzano ha aprovechado una de las grandes ventajas que tienen los productos derivados, y es poder generar capital rápidamente cuando se producen caídas en los mercados financieros, por lo que trabajando de forma eficaz las caídas que han acontecido en los principales índices, es lo que le ha llevado a coronarse con el primer puesto en dicho concurso.

 

Este trader ya venía destacando desde el año 2013, cuando logró un quinto puesto en el concurso forexball, donde logró un tercer puesto a nivel Europeo y 25 a nivel mundial.

 

Dicho concurso fue el comienzo de Diego Manzano en las competiciones de trading, donde los traders muestran su valía frente al mercado y optan a numerosos premios, además de por supuesto el prestigio que suponen este tipo de competiciones.

 

 

Sin embargo los orígenes de Diego Manzano como trader los encontramos en el año 2011, cuando empezó a trabajar sus primeras cuentas y desarrollar las primeras estrategias de trading, algunas de las cuales aún le acompañan a día de hoy, siendo muchas de ellas patentadas y de estrategia más que probada.

 

Para todos aquellos que deseen saber más sobre este trader pueden ver su canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCHYrq_DpMW3pRG3LvkW2DCA

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDiego Manzano gana su quinto campeonato de trading.


0 Comentarios sobre Diego Manzano gana su quinto campeonato de trading.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024