Loro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de 14 pingüinos


Loro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de 14 pingüinos
Sociedad, 814 veces leido

Loro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de seis pingüinos Saltarrocas y ocho Papúas. Los nuevos integrantes de la familia de Planet Penguin están siendo cuidados por los mejores expertos y estarán a la vista de los visitantes a partir del 24 de diciembre, la primera especie en la Baby Penguin y la segunda con el resto de la familia de pingüinos de la Antártida.

Así, el nacimiento de los seis saltarrocas representa un gran reto, debido a que es una especie que se encuentra en estado vulnerable, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Esta raza de pingüinos es muy difícil de reproducir, por lo que los expertos del Pinguinario están dedicando mucho tiempo y esfuerzo, cuidando cada detalle durante la incubación y el crecimiento de las crías. Asimismo, los ocho nuevos integrantes de la familia de Papúas se encuentran con sus padres compartiendo y conviviendo sin dificultades con el resto de la familia de pingüinos de la Antártida.

La llegada de nuevas crías es siempre un excelente indicador de bienestar animal, porque garantiza que las necesidades de los animales están cubiertas y, en consecuencia, logran reproducirse sin dificultad. Es el caso emblemático de su famosa y querida hembra de pingüino rey Geisha, acogida en el Parque en agosto del año 2003, que ya tiene hijos, nietos y bisnietos, todos perfectamente integrados en la familia de esta carismática especie antártica en las instalaciones del PlanetPenguin.

Para cuidar a estas aves marinas, Loro Parque se interesa en cada detalle. Por eso, además de recrear el hábitat natural de estas especies con las 12 toneladas de nieve que caen en el recinto a diario, también se respetan los ciclos de luz normales de la Antártida, creando así un espacio único para los animales.

Además, durante la temporada de fiestas, los visitantes podrán observar el gran belén que se encuentra en el Pinguinario de Loro Parque, el único lugar de Canarias en el que nieva todo el año, ofreciendo así una forma muy especial de celebrar esta época navideña en familia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLoro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de 14 pingüinos


0 Comentarios sobre Loro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de 14 pingüinos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019