El Cine y el teatro juntos contra la ley mordaza


El Cine y el teatro juntos contra la ley mordaza
Cultura, 13208 veces leido

Cine y teatro juntos contra la \"ley mordaza\".

Raras veces vemos ejemplos de colaboración entre el cine y el teatro como este. La inminente aprobación de la ley de seguridad ciudadana, conocida como \"ley mordaza\", ha conseguido aunar a un grupo de mujeres, profesionales del cine y del teatro para realizar un corto de 2 minutos de duración que en las pocas horas que lleva desde su lanzamiento ha empezado a dar la vuelta a las Redes Sociales.

Se trata de una idea original de Karina Garantivá, actriz y directora de la compañía Primas de Riesgo, conocida por su impactante campaña \"Revistas porno 4%, Calderón 21%\", junto a la directora y realizadora Irlanda Tambascio, han llevado a cabo el rodaje de esta pieza que denuncia el poder silenciador de una ley con la que pocos están de acuerdo.

Con un 82% de los ciudadanos en contra, según recientes encuestas, el partido popular ha decidido llevar adelante la aprobación de una ley que restringe el derecho de los ciudadanod y penaliza a quienes se manifiestan por una sociedad más justa.

El vídeo, disponible en el https://youtu.be/T9ZvZrRmKXM es una invitación contundente a la acción, además de una pieza independiente que muestra como una compañía es silenciada durante una representación.

\r

Compañía Primas de RiesgoEl Cine y el teatro juntos contra la ley mordaza


0 Comentarios sobre El Cine y el teatro juntos contra la ley mordaza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024