CNP Partners, premiada por su innovador Seguro Garantía de Accidentes de la Vida (GAV)


Economía, 615 veces leido

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, ha sido distinguida en la primera edición de los Premios Producto del Año concedidos por el diario La Razón, y en los I Premios a la Excelencia Empresarial de la emisora Capital Radio, por su nuevo Seguro Garantía de Accidentes de la Vida (GAV).

Ambos premios reconocen la contribución de la compañía a la búsqueda de soluciones aseguradoras innovadoras a través de sus productos. El producto galardonado, en ambos casos, ha sido el Seguro Garantía de Accidentes de la Vida (GAV), un nuevo seguro que nace de la necesidad de proteger a las personas ante las consecuencias económicas derivadas de las secuelas permanentes producidas por accidentes en el hogar o durante las actividades de ocio, y que la aseguradora ha lanzado al mercado español el pasado mes de noviembre.

En la primera edición de los Premios Producto del Año otorgados por el diario La Razón, CNP Partners ha recibido la distinción al Seguro más innovador del año. Estos galardones, orientados a reconocer el trabajo de aquellas empresas que se diferencian del resto por su compromiso con las personas, premian el desarrollo de productos que faciliten la vida a toda la sociedad.

“Nuestro afán por innovar y por dar solución a las necesidades de la sociedad es lo que nos ha llevado a desarrollar un producto como el GAV”, ha afirmado Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, tras recoger el premio. “Debemos ser conscientes de la incidencia que los accidentes domésticos y en actividades de ocio tienen en nuestra vida, que supera a la de los accidentes de tráfico. Debemos conocer el riesgo y protegernos ante él”, ha añadido.

Asimismo, en la primera edición de los Premios a la Excelencia Empresarial de la emisora Capital Radio, se ha homenajeado el talento y la generación de valor de determinados profesionales y empresas, más allá de las fronteras de las propias compañías. Pilar Castillo, directora de la Unidad de Negocio de Riesgo de CNP Partners, ha sido la responsable de recoger el galardón al Mejor seguro del año, donde ha afirmado que “en CNP Partners tenemos el compromiso de trabajar por la innovación. Por ello, hemos centrado nuestros esfuerzos en desarrollar un seguro eficiente que otorgue seguridad económica frente a los accidentes domésticos y de ocio que pueden desestabilizar la economía familiar”.

El Seguro de Garantía de Accidentes de la Vida (GAV) es un novedoso seguro de CNP Partners que ofrece protección al asegurado y su familia con una cobertura de hasta un millón de euros para cada miembro de la unidad familiar que esté asegurado, además de un amplio abanico de servicios de ayuda asistencial a domicilio.

Esta amplia cobertura, que ofrece el producto ante las secuelas permanentes provocadas por los accidentes domésticos y en actividades de ocio, permite a los asegurados estar tranquilos
ante un tipo de siniestros que comportan un importante impacto socioeconómico en nuestro país. Con seguros como el GAV, CNP Partners demuestra su capacidad de adaptarse a las necesidades sociales, así como su compromiso con la búsqueda de soluciones que ofrezcan garantías y seguridad a la población en todos los ámbitos de la vida.

Sobre CNP Partners
CNP Partners es la filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con más de 160 años de experiencia, presencia en 17 países de Europa y América Latina, y 38 millones de asegurados en todo el mundo con productos de riesgo y protección personal y 14 millones de clientes en ahorro y jubilación.

Llegó al mercado español en el año 2004 y, gracias a la experiencia internacional del grupo, distribuye sus propios productos, adaptándolos a sus clientes, sean particulares, empresas o patrimonios privados. Especializada en seguros personales, CNP Partners comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo y vida-ahorro, así como de protección de pagos. Además, ofrece soluciones de previsión, entre las que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

CNP Partners está establecida en España y también opera en Italia, donde dispone de una sucursal desde 2014. La distribución de sus productos se realiza a través de entidades financieras, brokers, mediadores y affinities, así como a través del canal digital.

Contacto de prensa de CNP Partners
Salomé Mesa - salome.mesa@cnppartners.eu – T.- 917 934 185, M.- 636 031 433
Eva González – eva.gonzalez@cnppartners.eu – T.- 917 934 184

Contacto Planner Media
Carlos Fernández-Villaverde – cfernandez@plannermedia.com – M.- 687 79 30 79
Sara González Iglesias – sgonzalez@plannermedia.com – M.- 672 10 57

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCNP Partners, premiada por su innovador Seguro Garantía de Accidentes de la Vida (GAV)


0 Comentarios sobre CNP Partners, premiada por su innovador Seguro Garantía de Accidentes de la Vida (GAV)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024