Eurowings Digital traslada su sede a Mülheim


Eurowings Digital traslada su sede a Mülheim

Eurowings Digital, la compañía digital de la aerolínea alemana, cambia de sede. Así y, a partir de la próxima primavera, Mülheim (distrito de la ciudad de Colonia) será el nuevo lugar de trabajo de 50 trabajadores de Eurowings.

“Estamos encantados del cambio que espera al equipo de Eurowings Digital en los meses de febrero-marzo del próximo año. Uno de nuestros objetivos es generar 150 empleos para el departamento digital en los próximos tres años, que se encarga de implementar y desarrollar soluciones para el cambiante comportamiento digital de nuestros clientes”, afirma Oliver Wagner, director general y director comercial de Eurowings.

La nueva sede de Eurowings Digital se encontrará en las inmediaciones de otras empresas digitales como REWE Digital y OBI. Entre sus aspectos característicos, destaca un diseño modular, que permitirá a los empleados trabajar de manera flexible.

La aerolínea de low cost, además, ofrecerá a estos empleados una serie de ventajas, como descuentos en viajes para amigos y familiares en toda la red de Lufthansa u ofertas deportivas (yoga y becas de movilidad).

“Colonia es una de las ciudades más digitales de Alemania, no solo en términos de infraestructura. Colonia también tiene una economía digital fuerte con actores importantes que saben cómo implementar activamente oportunidades de transformación digital. Eurowings Digital, con su nueva sede en la calle Schanzenstraße, añade valor a nuestro ecosistema digital con un equipo de expertos talentosos de la industria aeronáutica”, opina Henriette Reker, alcaldesa de la ciudad alemana.

La tarea principal de Eurowings Digital es proporcionar, de manera rápida y eficaz, asistencia digital a los clientes de la aerolínea.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Edimburgo, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEurowings Digital traslada su sede a Mülheim


0 Comentarios sobre Eurowings Digital traslada su sede a Mülheim


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024