MILAR Caslesa colabora una nueva Navidad con la fundación Pyfano



Tal y como hacen cada año, todas las tiendas de MILAR Caslesa participarán estas fiestas en una acción solidaria que consistirá en la inclusión en su catálogo de Navidad de unos auriculares JBL. La acción se realizará en colaboración con la asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León, que recibirá los beneficios obtenidos por las ventas de este producto.

Milar Caslesa, empresa amiga solidaria de esta asociación, viene colaborando con ellos desde hace varios años, en diferentes acciones como estas ventas benéficas, galas benéficas, desfiles infantiles etc. con el fin de mejorar las condiciones de estos niños y sus familias.

Pyfano es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2003 y que forma parte de la Federación Española de Niños con Cáncer desde 2006. Su labor ha sido reconocida por instituciones como la Cruz Roja, el Club Rotary, Tierno Galván y la Fundación Germán Sánchez Ruiperez entre otras. Su actividad se centra en luchar por el apoyo y la atención integral a los pacientes y familias que sufren esta enfermedad, primera causa de muerte por enfermedad entre los menores de 14 años.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMILAR Caslesa colabora una nueva Navidad con la fundación Pyfano


0 Comentarios sobre MILAR Caslesa colabora una nueva Navidad con la fundación Pyfano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024