Los piensos Gosbi se lavan la cara


Los piensos Gosbi se lavan la cara

Los piensos para perros Gosbi llevan la dieta mediterránea a la alimentación canina. Elaborados con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes y con elevados porcentajes de carne fresca, se han incorporado con fuerza al mundo de los piensos naturales. 

Con la sede en Gerona, Gosbi incorpora en su formulación ingredientes selectos, elegidos con esmero, y usa un proceso de elaboración a bajas temperaturas que permite conservar todo el sabor y la riqueza de esos ingredientes. Sus ingredientes son de proximidad, típicos de la sana dieta mediterránea. Usan como conservantes el romero y el tomillo, además de otras hierbas que mejoran el tránsito intestinal. 

Y ahora van a realizar un cambio de imagen, sustituyendo las fotografías de los canes que aparecen en sus envases por perros mestizos. De esta forma la marca intenta hacerse eco de la necesidad de adoptar mascotas en lugar de comprarlas. En Gosbi siempre han estado muy en contacto con el mundo de la mascota, y con esta iniciativa pretenden poner su granito de arena en la lucha no solo contra el abandono de mascotas sino también con la adopción de animales.

Se calcula que 150.000 mascotas son abandonadas cada año en España. Una cifra escalofriante. Muchas asociaciones llevan años intentando concienciar sobre el tema, aunque no ha sido hasta hace pocos años que el público en general ha empezado a ser consciente de la problemática. Somos el país europeo que más animales abandona. Pero por suerte poco a poco la percepción que la sociedad española tiene de las mascotas va cambiando, y hoy por hoy cada vez más personas consideran a su mascota un miembro más de la familia. Según el II Análisis Científico sobre el Vínculo entre Personas y Animales publicado por la Fundación Affinity, el 74% de las personas entrevistadas reconocían que convivir con una mascota les hace más felices. 

Con esta nueva imagen de sus envases, piensos para perros Gosbi se sube al carro de las adopciones, intentando hacer énfasis en que lo importante de un perro no es su raza. Porque no lo es.

TheYellowPetLos piensos Gosbi se lavan la cara


0 Comentarios sobre Los piensos Gosbi se lavan la cara


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024