Gabinete Pericial GPI amplia su oferta de servicios en Madrid


Gabinete Pericial GPI amplia su oferta de servicios en Madrid
Economía, 830 veces leido

Ante la falta de peritos judiciales, Gabinete Pericial GPI ha decidido aumentar sus servicios y añadir nuevas categorías de peritos.

Ahora ya no solo cuentan con peritos inmobiliarios y de tasaciones, sino que han añadido expertos en otros campos como:

Peritos de auto y de coches, necesarios para la reconstrucción de accidentes en carretera, valoración de vehículos, etc.

Peritos arquitectos, capaces de evaluar y analizar los daños y problemas inmobiliarios que puedan surgir.

Peritos médicos, expertos en el ámbito de la medicina.

Peritos ingenieros, con los conocimientos necesarios para evaluar o investigar sobre, gestión, diseño y fabricación de edificios, maquinaria, sistemas de producción, etc.

Peritos calígrafos, capaces de comprobar o determinar si existen alteraciones o si los documentos están falsificados.

Peritos industriales, necesarios en aquellos casos relacionados con accidentes y seguridad, así como para el análisis de medidas en los puestos de trabajo.

Peritos psicólogos y psiquiatras, que pueden estudiar a los sujetos y sus comportamientos, para determinar el estado y la salud mental de una persona o si tiene algún trastorno mental.

Todos sus nuevos peritos, cuentan además con las características necesarias, para conseguir buenos resultados. Son meticulosos y pacientes, con la experiencia necesaria y especializados en cada uno de los campos nuevos creados. Están disponibles para cualquier asunto para el que se les necesite y cuentan con la persistencia y persuasión necesarios para alcanzar resultados positivos.

Consideran importante que los jueces y tribunales resuelvan a partir de las mejores posiciones, en cuanto a la calidad de la información recogida y las pruebas aportadas, para que así se de lugar a sentencias justas. Es por ello que dentro de cada uno de los nuevos servicios que ofrece Gabinete Pericial GPI, se podrá encontrar a los peritos más cualificados y con la mayor experiencia y reputación del mercado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGabinete Pericial GPI amplia su oferta de servicios en Madrid


0 Comentarios sobre Gabinete Pericial GPI amplia su oferta de servicios en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024