GTI pone en marcha Evolución Pyme


GTI pone en marcha Evolución Pyme
Economía, 13280 veces leido

El programa engloba una serie de acciones y actividades que tienen como objetivo poner al alcance de las pymes del canal nuevas herramientas y soluciones que ayuden a su crecimiento y desarrollo de negocio

 

Abril de 2016.-GTI, mayorista especializado en ofrecer soluciones de Software y Cloud Computing, ha puesto en marcha Evolución Pyme, una iniciativa enfocada en las pequeñas y medianas empresas que operan dentro del canal TI, y que tiene como objetivo apoyar sus negocios aportando herramientas, soluciones y el conocimiento de mercado desarrollado por GTI durante sus casi tres décadas de historia. “El mercado pyme se caracteriza por su gran tamaño y por su heterogeneidad. Esto se traduce en comunicaciones ineficaces y no adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa, lo que dificulta el acceso al conocimiento de mercado por parte de las pequeñas y medianas empresas del canal. Por eso, desde GTI hemos diseñado Evolución Pyme para ofrecer la ayuda necesaria para solventar este problema” ha comentado José María Prian, Director de Distribución de GTI.

Evolución Pyme cuenta con el apoyo de los principales fabricantes de GTI, como son: Microsoft, Symantec, Veeam, Wacom, Acronis, Arcserve, Veritas, Eaton, Plantronics, APC, Acer, Adobe, Energy Sistem y Synology, entre otros.

GTI transforma la pyme

El mercado de la pequeña y mediana empresa es clave en la estrategia de GTI en 2016, y por este motivo ha puesto en marcha Evolución Pyme, donde fabricantes y distribuidores ponen en común sus esfuerzos para lograr un objetivo: hacer crecer a las pymes en España a través de la tecnología.

La pyme, actor principal

GTI ofrece a los partners adscritos a Evolución Pyme un compromiso para ayudarles a crear nuevas oportunidades de negocio. Soporte comercial especializado, herramientas de generación de demanda, enfoque hacia la rentabilidad, apoyo en marketing o mejores opciones de financiación son algunas de las ventajas que aporta este programa a los distribuidores que decidan integrarse en él. Además de beneficios directos, Evolución Pyme pone al alcance de las pymes del canal el acceso a un programa que mejorará su visibilidad dentro del mercado.

 

Formación y Desarrollo Comercial, las herramientas de Evolución Pyme a través de Internet

GTI ha creado un portal web que será el núcleo de esta comunidad del canal tecnológico, creada en torno a la pyme. En este site se podrán encontrar desde contenidos especializados para detectar oportunidades de negocio vinculadas a tecnologías, hasta herramientas de marketing y comerciales que podrá aprovechar el partner en su actividad comercial.

En materia de formación, Evolución Pyme ofrece a las empresas participantes una serie de actividades como webinars semanales, desayunos tecnológicos con partners seleccionados y un canal de vídeo enfocado a sus necesidades. Además, los distribuidores podrán acceder a toda la documentación especializada de apoyo desde el propio site.

Acerca de GTI

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

n
Agencia SIM

Juliana Lorenzo

91 449 01 11

jlorenzo@marketingsim.com

nAmaia Echevarría

902 444 777

marcom@gti.es

Agencia SIMGTI pone en marcha Evolución Pyme


0 Comentarios sobre GTI pone en marcha Evolución Pyme


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024