Las décadas pasan, el problema de espacio permanece


Las décadas pasan, el problema de espacio permanece
Historia, 3413 veces leido

Con el paso de los años los problemas a los que se va enfrentando la sociedad van cambiando. Sin embargo, y “a pesar de la gran cantidad de años que separan las generaciones de nuestros abuelos de la nuestra, sigue existiendo en la mayoría de los hogares españoles un problema de espacio cuyas causas en la actualidad son muy distintas de las de hace décadas” comentan desde Láser, una empresa dedicada a guardar todo aquello que no cabe en los hogares y de lo que su poseedor no se quiere deshacer.


Y es que todo el mundo ha escuchado alguna vez, de boca de sus protagonistas, las historias que relataban como vivían hace décadas. Por aquel entonces no era extraño que un matrimonio tuviera 6, 8 o incluso 11 hijos y que todos vivieran en una vivienda de escasos metros cuadrados en las que posiblemente no había más de 3 habitaciones, eso en el mejor de los casos.


El problema de espacio, era por aquél entonces, debido a la gran cantidad de personas que vivían en la misma vivienda.
Sin embargo, en la actualidad, el problema de espacio no está tan motivado por el número de moradores de una vivienda, si no que se debe al afán que la social actual tiene por acumular y acumular cosas materiales. Todo el mundo sabe que ésta es una sociedad consumista, y que incluso se ha llegado a rozar los límites de lo moral. Pues mientras millones de niños se mueren de hambre en los países subdesarrollados del mundo, en los desarrollados tienen tantos juguetes que no son capaces de elegir con cuál de ellos jugar.


Desde Láser comentan que “muchos de nuestros clientes afirman que se ven obligados a utilizar nuestros servicios porque ya no caben más objetos en sus hogares. Y es que, los que tienen hijos dicen que a medida que sus hijos crecen, crecen también sus necesidades y por lo tanto sus posesiones. Sin duda, la acumulación de cosas materiales y la carencia de espacio para guardarlas parece ser algo que se hereda”.


En cualquier caso, no estaría de más que la sociedad actual se detuviese por un instante a pensar cuáles son las cosas importantes de la vida.

LáserLas décadas pasan, el problema de espacio permanece


0 Comentarios sobre Las décadas pasan, el problema de espacio permanece


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019