'Depredador', una inquietante audioserie de Neus Arqués para Storytel Original


'Depredador', una inquietante audioserie de Neus Arqués para Storytel Original

El oscuro negocio de la caza ilegal de animales exóticos es el telón de fondo sobre el que se construye una narración llena de personajes fascinantes, cuyas vidas se cruzan en los más altos niveles de la diplomacia internacional. Una audioserie fascinante que mantiene el misterio hasta el último minuto. Dinero, negocios y ambiciones que inciden en la naturaleza depredadora del ser humano, un lado oscuro con el que la protagonista se enfrentará al intentar solucionar lo que solo ella piensa que ha sido un asesinato. Una audioserie exclusiva de Storytel Original.

Depredador cuenta la historia de Amelia, una alcohólica en rehabilitación que sospecha que su mejor amiga no se ha suicidado, tal y como apuntan las pruebas. No pasa por una buena época. Tras casi tres meses ingresada en una clínica de desintoxicación por sus problemas con el alcohol, y acosada por uno de los médicos del centro, decide que ha llegado el momento de escaparse.

Apenas unas horas después de llegar a casa se entera de que Raquel, su mejor amiga, ha muerto. La tesis de la policía apunta al suicidio; Amelia, sin embargo, está convencida de que detrás de esta muerte se esconde alguien cuya identidad está resuelta a descubrir.

Unos tatuajes que ocupan todo el cuerpo de Raquel serán el detonante para que Amelia inicie una investigación que la llevará más lejos de lo que jamás hubiese imaginado y donde descubrirá que nadie es lo que parece.

Esta es también la historia de una fantasía, la del depredador, siempre al acecho, a la espera del mejor momento para atacar. Un personaje que aparece al final de cada episodio y que, en primera persona, irá descubriendo por qué y cómo hace lo que hace, y por qué Amelia se ha convertido en su nueva obsesión.

La autora, Neus Arqués, es escritora y conferenciante especializada en gestión de la visibilidad. Le interesa la visibilidad de las mujeres y de los escritores. Como novelista ha publicado Un hombre de pago, traducida a varios idiomas, Una mujer como tú y Todo tiene un precio, reconocida por los Premios Alares por promover el debate sobre la conciliación. Ha ganado el Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal 2018 con la novela Caída libre.

Es autora, además, de diversos manuales de comunicación, entre los que destaca el Curso de escritura para mujeres muy ocupadas. Ha publicado, asimismo, Vive 50. Cambiar de vida sin cambiar de barrio, su primer ensayo autobiográfico.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae'Depredador', una inquietante audioserie de Neus Arqués para Storytel Original


0 Comentarios sobre 'Depredador', una inquietante audioserie de Neus Arqués para Storytel Original


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024