CONOZCA EL URBANISMO ACTUAL Y LAS VENTAJAS LABORALES QUE APORTA ANTE LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO.


CONOZCA EL URBANISMO ACTUAL Y LAS VENTAJAS  LABORALES QUE APORTA ANTE LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO.

Ante las buenas perspectivas y los datos positivos que se conocen de la recuperación del sector Inmobiliario, es un buen momento de formarse en Urbanismo. Y la Asociación Española de Abogados Urbanistas conocedora de esta nueva situación, junto con la colaboración de  la Agrupación de Jóvenes del  Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha convocado el “XVº CURSO DE APROXIMACIÓN AL DERECHO URBANÍSTICO que se celebrará los días 17, 20, 24 y 28 de abril en Madrid.  

\r

 

\r

Actualmente es un buen momento conocer el derecho Urbanístico  tras la reactivación del sector Inmobiliario que constatamos por las siguientes motivos:

\r

- nos encontramos ahora con una estabilización en los precios de las viviendas tras una caída progresiva de años anteriores que ha llegado a su fin y además comprobamos que esos precios se están incrementando en muchos lugares de la geografía española entre otros en Madrid y alrededores.

\r

-A ello hay que añadir la obtención de crédito bancario con unos precios a bajo interés que contribuye a la compra para muchas familias y personas con sueldos estables que estaban esperando el mejor momento, como es el actual.

\r

 

\r

-Y finalmente la oferta de construcción nueva que hay en el mercado pudiendo elegirse  entre una gran variedad, unido  a la construcción de obra nueva que ya se está llevando a cabo en zonas concretas donde los precios se habían resistido a bajar como en el resto, y ahora existe de nuevo demanda concretas en dichas zonas por compradores que están dispuestos a pagar por la situación y ventajas que la misma les aporta. Así lo indica la abogada, experta en urbanismo y sector inmobiliario Maria de los Reyes Rueda Serrano, que además es secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

\r

 

\r

La misma añade es un buen momento para muchos  profesionales estar formados en esta materia de Urbanismo, por el trabajo que ello les genera, siendo muy útil y beneficioso contar con una sólida formación los letrados, arquitectos, técnicos, empleados de Promotoras, Constructor, Ayuntamientosy demás  que quieren trabajar en este campo.

\r

 

\r

El curso que organiza la Asociación de Abogados Urbanistas es muy completo con entrega de bastante material y las clases son presenciales, prácticas  y cuenta con  profesores de reconocido prestigio en este sector como:

\r

- José María García Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.

\r

- Pedro Escribano TestautMagistrado de la Sala 3ª de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

\r

- Luis Rodríguez Avial Llardent,  Doctor arquitecto, Gerente de Urbanismo del Consorcio Prolongación de la Castellana y Ex-Gerente del Plan General de Madrid.

\r

- María de los Reyes Rueda Serrano,  Abogada Urbanista, profesora de post-grado, experta en Sector Público e Inmobiliario y Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

\r

- Francisco Javier Zaragoza Ivars,  Coordinador General de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Móstoles ( Madrid) y Técnico Urbanista.

\r

- Juan  López Hontanar  Magistrado. Presidente de la Sección 2ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

\r

La Asociación tambien concede Becas de Estudio destinadas a  jóvenes facilitando su formación en la materia pudiendo matricularse todos los que estén interesados siempre por orden de solicitudes hasta completar aforo.

\r

 

\r

Para los que quieran completar la  información o reservar su plaza pueden  llamar al tf: 91 5933243 o consultar la web:

\r

http://www.aeaurbanistas.com

\r

En la imagen izda. - María de los Reyes Rueda Serrano,  Abogada Urbanista y en el centro - José María García Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.

\r

 

\r

 

\r

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASes

\r

una Asociación de ámbito nacional, sin ánimo de lucro que agrupa a

\r

profesionales que están especializados en la materia de Dº Urbanístico, Dº Inmobiliario, Dº Constructivo,  de la Edificación y el Medio Ambiente.

\r

  __________________________________________________________                                                                                                                    

\r
\r

ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS

\r

C/ Rodríguez San Pedro nº 13 Bis.

\r

28015 Madrid.     

\r

Tf: 91593 32 43

\r

http://www.aeaurbanistas.com

\r
\r

 

\r

 

\r

 

\r\r

 

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASCONOZCA EL URBANISMO ACTUAL Y LAS VENTAJAS LABORALES QUE APORTA ANTE LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO.


0 Comentarios sobre CONOZCA EL URBANISMO ACTUAL Y LAS VENTAJAS LABORALES QUE APORTA ANTE LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019