Soportes publicitarios útiles en la prevención y cuidado de nuestra piel y nuestros ojos.


Soportes publicitarios útiles en la prevención y cuidado de nuestra piel y nuestros ojos.
Salud, 7892 veces leido

¿Cómo proteger los ojos y la piel de la radiación ultravioleta solar?

El sol nos da calor y salud, pero la exposición excesiva puede causarnos incomodidad y problemas en la piel y en nuestros ojos.
Cuanto más bronceado se está, más defensas naturales tiene la piel contra las quemaduras del sol...
Nuestra empresa, líder en el sector de las promociones publicitarias, viene fabricando ya desde hace más de 25 años artículos promocionales útiles baratos y efectivos para el mundo de la comunicación y la publicidad.
En este caso les presentamos el SENSOR UV para conocer la intensidad de los rayos ultravioleta solares.

Las formas de nuestro SENSOR UV pueden ser muy variadas. Lo fabricamos en forma de tarjeta, en forma de watch, en forma de pulsera, en forma de llavero, en forma de pin... A veces le añadimos otras utilidades como por ejemplo un termómetro para conocer además la temperatura ambiente y la temperatura del agua.
Nuestro SENSOR UV no solo vale para indicarnos la intensidad de los UV solares sino también sirve para indicarnos el tipo de protección que hemos de aplicar en nuestra piel en cada momento o para ver si nuestras gafas están protegiendo adecuadamente nuestros ojos.
Este soporte publicitario promocional lo venimos fabricando para empresas que cuidan de nuestra piel y de nuestros ojos y para otras empresas sensibilizadas con la protección de nuestra salud y belleza. 
Tampoco debemos de dejar a un lado el peligro latente del melanoma o cáncer de piel consecuencia generalmente de una sobreexposición al sol.
Nuestro SENSOR UV es muy fácil de usar y nos muestra de una forma muy sencilla cómo protegernos adecuadamente no solo en los días soleados sino también en los días nublados. No solo en la playa sino en el campo, en la ciudad, en la piscina, en el parque...
Más información en info@soluciones.net y a través de nuestra web www.rayosultravioleta.net

Ignacio GarciaSoportes publicitarios útiles en la prevención y cuidado de nuestra piel y nuestros ojos.


0 Comentarios sobre Soportes publicitarios útiles en la prevención y cuidado de nuestra piel y nuestros ojos.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024