QUÉ MÓVIL ME COMPRO, UNA FORMA FÁCIL Y PRECISA DE ELEGIR SMARTPHONE A TRAVÉS DE UN CUESTIONARIO


QUÉ MÓVIL ME COMPRO, UNA FORMA FÁCIL Y PRECISA DE ELEGIR SMARTPHONE A TRAVÉS DE UN CUESTIONARIO



  • La web funciona a través de un test que recomendará los móviles que mejor se adapten a las preferencias del usuario



El nuevo recomendador de móviles en internet llega a través de la página web Qué Móvil Me Compro, se trata de un sitio donde de manera rápida y sencilla se recomienda al usuario el móvil que mejor se adapta a sus necesidades según sus respuestas a un cuestionario donde encontrará preguntas relacionadas con las características de los smartphones.

Al final del test podrá ver y elegir entre los tres móviles que mejor cumplan con sus preferencias y directamente podrá realizar la compra de alguno de ellos si así lo desea. Además, podrá ver una comparativa detallada de estos tres móviles que cumplen con sus requisitos.

Esta web nace con la intención de ofrecer a las personas información útil y actualizada sobre tecnología móvil, especialmente a aquellas personas que no tienen un amplio conocimiento a la hora de elegir móvil y se encuentran desinformadas o perdidas cuando tienen que comprar uno. Gracias a www.quemovilmecompro.net podrán resolver sus dudas y encontrar de forma fácil y precisa los teléfonos basados en sus respuestas, es decir, aquellos que están buscando pero que no sabían que eran los adecuados para ellos.

Todo ello respaldado bajo la opinión de un experto en tecnología móvil y un gran conocimiento del mercado actual. Solo se recomienda marcas y terminales de confianza, móviles que se actualicen a las últimas versiones de software (iOS y Android) con un buen rendimiento y que sean libres.

Hay que destacar que el cuestionario no está centralizado en grandes marcas ni se deja llevar por la publicidad o el marketing de grandes empresas, si no que tiene en cuenta exclusivamente las preferencias del usuario que no sabe qué móvil comprar y le recomendará los mejores dispositivos según sus características, sin dar preferencias a unas marcas por encima de otras.

El objetivo principal de Qué Móvil Me Compro es ayudar a la gente a elegir el móvil que más se asemeje a sus gustos o necesidades, recomendando siempre los mejores móviles en relación calidad/precio.

En el cuestionario se tienen en cuenta variables como el sistema operativo, el presupuesto de compra, el tamaño de la pantalla y la importancia de la cámara entre otras, como si prefiere que tenga carga rápida o inalámbrica.

Además de todo lo anterior, en www.quemovilmecompro.net también se puede encontrar las últimas noticias del sector de la telefonía móvil, con presentaciones de nuevos smartphones, reviews, comparativas y consejos.

 

QuéMóvilMeComproQUÉ MÓVIL ME COMPRO, UNA FORMA FÁCIL Y PRECISA DE ELEGIR SMARTPHONE A TRAVÉS DE UN CUESTIONARIO


0 Comentarios sobre QUÉ MÓVIL ME COMPRO, UNA FORMA FÁCIL Y PRECISA DE ELEGIR SMARTPHONE A TRAVÉS DE UN CUESTIONARIO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024