La primera edición de los Cobot Days presenta novedades de Robótica Colaborativa con éxito de asistencia


La primera edición de los Cobot Days presenta novedades de Robótica Colaborativa con éxito de asistencia

La Robótica Colaborativa ya tiene un evento de pequeño formato de gran ayuda consultiva y empresarial: Cobot Days. El evento se celebró en el VICOSYSTEMS SMART FACTORY LAB y se presentaron las principales marcas del sector: Universal Robots, Robotiq y MiR. Y además diversas aplicaciones con empresas tan representativas en el sector de robótica colaborativa como: BCN Visión, Euro Herramientas, Pickit, Unimate, SolidSafe, Ceus, Beta Robots y Piab.
El día 14 el protagonismo giró entorno de Universal Robots con la presentación de la nueva gama de robots e-Series de la mano de Jordi Pelegrí (Business Development Manager). Durante su exposición, se señalaron las ventajas de utilizar los robots colaborativos y cómo la plataforma Universal Robots + facilita la configuración de las aplicaciones. Por otro lado, Stéphane Vigot, Sales Manager para EMEA de Robotiq mostró las últimas novedades: la garra Hand-e, el software Copilot y la plataforma IoT INSIGHTS.
El día 15, se centró en la logística, Fernando Fandiño (Sales Director) presentó el nuevo MiR 500, la comparativa MiR 100 y 200 y los robots móviles autónomos de la marca con aplicaciones de almacenaje en industria y gestión de residuos en residencias y hospitales.
Y para coronar el evento, Juan José Coronado (Director General de Vicosystems) presentó VICOSOFT, el software para la gestión de aplicaciones con robots MiR que permite su comunicación con otros elementos como ascensores, pulsadores, plc’s, etc, de una manera fácil, sencilla y eficiente.
De Cobot Days se destaca el formato en un entorno facilitador del intercambio de sinergias entre profesionales, el contacto personal y la facilidad de resolver diferentes dudas surgidas a nivel práctico de las diferentes aplicaciones líderes en Robótica Colaborativa.

Para más información: www.vicosystems.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa primera edición de los Cobot Days presenta novedades de Robótica Colaborativa con éxito de asistencia


0 Comentarios sobre La primera edición de los Cobot Days presenta novedades de Robótica Colaborativa con éxito de asistencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024