Agencia SIM se convierte en partner de Tech Experience Conference Madrid


Agencia SIM se convierte en partner de Tech Experience Conference Madrid
Economía, 7450 veces leido

Tech Experience Conference, el mejor evento de marketing digital e innovación, suma el apoyo de Agencia SIM para su nueva edición de Madrid que se celebrará el próximo 28 de abril en el Teatro de la Luz Gran Vía.

Agencia SIM vuelve a colaborar con Tech Experience Conference cinco meses después de participar como partner en Tech Experience Conference Barcelona. Un evento que utilizará la última tecnología para ayudar a los asistentes y ponentes a conectar entre ellos y generar nuevas oportunidades de negocio en el área del marketing digital y donde los asistentes podrán beneficiarse de los consejos de expertos, conocer las estrategias más actuales y descubrir algunas de las principales marcas del sector.

“Deseábamos volver a colaborar con Tech Experience Conference porque mucho se habla hoy en día de marketing digital y offline, haciendo una separación clara entre un entorno y otro, pero lo que realmente importa es desarrollar estrategias de marketing para una sociedad digital”, afirma Carolina Lázaro, CEO de Agencia SIM. “Trabajamos continuamente para innovar en las estrategias que desarrollamos para nuestros clientes y Tech Experience Conference Madrid es el mejor lugar para compartir experiencias e impulsar sinergias con otros profesionales del marketing digital”.

La cita de marketing digital e innovación por excelencia tendrá un protagonista claro: la app del evento. Más allá de consultar la agenda, la aplicación móvil del Tech Experience Conference Madrid se convertirá en un medio para conectar a los asistentes con los ponentes a través de preguntas durante sus presentaciones, así como votar las mismas e interactuar con ellos contestando, a través de un juego, a cuestiones que se lanzarán durante las intervenciones.

“No se trata de sustituir las relaciones digitales por las reales, sino de utilizar las digitales para construir relaciones más fuertes”, declara Gladys Cali, fundadora de Tech Experience Conference.

Entre los conferenciantes destacan Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, y Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips. Como curiosidad, Vincent Bruneau, CEO de Magency, ofrecerá un espectáculo de magia con iPads y smartphones.

Tech Experience Conference volverá a ser una oportunidad para startups que participarán en una competición en la que treinta asistentes, elegidos aleatoriamente entre el público, decidirán los resultados a través de unos guantes que leen las emociones en tiempo real con la tecnología del neuromarketing.

La jornada, que podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #TECmadrid, se celebrará en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid el próximo jueves, 28 de abril, y contará con nueve conferencias de veinte minutos y otros diez minutos para la realización de preguntas a través de la app. Las entradas ya están a la venta en http://techexperienceconference.com/madrid y además ahora, gracias a Agencia SIM puedes obtener un 50% de descuento introduciendo el código MKTSIMDISCOUNT.

Javier EugenioAgencia SIM se convierte en partner de Tech Experience Conference Madrid


0 Comentarios sobre Agencia SIM se convierte en partner de Tech Experience Conference Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024