Mar Guerrero se incorpora como Directora Creativa en La Bendita Agencia


Mar Guerrero se incorpora como Directora Creativa en La Bendita Agencia

Mar Guerrero inició su trayectoria profesional en agencias internacionales como Tiempo BBDO y Delvico Bates, ejerciendo en los últimos años la dirección creativa en Saatchi & Saatchi. En su larga experiencia, ha trabajado para clientes como Danone, Sony, Henkel, Generalitat de Catalunya, Sanofi, Obra Social La Caixa, Caprabo, Roche, Grifols o Nestlé entre otros, poseyendo un gran conocimiento tanto en el sector de gran consumo como en el de salud y bienestar.

Su reto en La Bendita Agencia consistirá en mejorar los procesos creativos, impulsar la generación de ideas y colaborar en la incorporación de nuevas cuentas.

La Bendita Agencia, dirigida por Pere Terés, forma parte de la estructura de empresas del Grupo ALTA COMUNICACIÓN, nacido a finales del 2012 fruto de la unión de La Bendita Agencia, agencia de publicidad de servicios plenos, especializada en clientes de gran consumo, con Punta Alta, agencia especializada en publicidad healthcare.

Posteriormente el Grupo amplió su estructura con la creación de la agencia de estrategia digital The Digital Adgency, y con la incorporación recientemente de Solsona Comunicación, una de las principales agencias independientes de Comunicación y Relaciones Públicas de España.

En la actualidad, el grupo está formado por un equipo compuesto por 45 profesionales de diversos ámbitos; publicistas, RRPP, periodistas, creativos, médicos y especialistas en internet. De esta manera, el Grupo ALTA COMUNICACIÓN se establece como uno de los de mayor oferta de servicios del sector, pudiendo dar respuesta a cualquier necesidad de publicidad, eventos, marketing, RRPP, diseño o producción audiovisual para sus clientes.

Además, la experiencia acumulada por las cuatro compañías permite ofrecer tanto un servicio especializado en salud, como el desarrollo de campañas de gran consumo. Así, todos los trabajos del grupo combinan a la perfección la rigurosidad y cuidado del detalle propios de la comunicación healthcare con la creatividad y frescura de las acciones orientadas a gran consumo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMar Guerrero se incorpora como Directora Creativa en La Bendita Agencia


0 Comentarios sobre Mar Guerrero se incorpora como Directora Creativa en La Bendita Agencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024