Europa y Chile se unen para ahorrar hasta 150 litros de agua en cada lavado de tu vehículo


Europa y Chile se unen para ahorrar hasta 150 litros de agua en cada lavado de tu vehículo
Economía, 11126 veces leido

La empresa de venta de Productos Ecológicos para Lavado en Seco de Vehículos powerful car wash ofrece productos de alta calidad, cuya fórmula es procedente de Europa, los cuales fueron testados en vehículos de diferentes marcas y modelos de nuestro mercado automotriz, durante más de 8 meses, por químicos chilenos y cuyos resultados fueron sorprendentes

nEstamos en un momento en el que la conciencia ecológica, tanto en Europa como en Latinoamericana, ha tenido un auge considerable durante los últimos 4 años. Cada vez se extiende más la educación institucional y social, dirigida a sensibilizar a la comunidad respecto al uso racional y ahorro de los recursos naturales.

Una de las prácticas que se tienen más en consideración es el uso responsable del agua, un elemento indispensable para la vida del ser humano y fundamental en las actividades industriales.

Tradicionalmente en las grandes industrias y empresas se ha desperdiciado mucha agua, a causa de la poca concientización o por problemas económicos, que no permitían realizar un ciclo optimizador del agua. Sin embargo, empresas como poweful carwash han trabajado en forma esmerada para mejorar el ahorro de agua en el lavado de autos en seco, un lavado ecológico en el que se economiza entre 100 y 150 litros de agua por lavado.

El aumento sostenido de la población mundial, la crisis económica que afecta a varias naciones del mundo y la escasez de recursos ha hecho que aumente la demanda de agua limpia y que baje el costo de esta inversión. Para ello, ha surgido la necesidad de la creación e instauración de empresas especializadas en la venta de productos dirigidos al rubro de lavado de autos en seco, una forma mucho más sencilla y moderna donde no se desperdicia ni se contamina agua, y así también hay un ahorro de tiempo muy significativo para el cliente que utiliza este tipo de productos, por cuanto un lavado tradicional con agua involucra tiempos que oscilan sobre los 30 minutos, en tanto, con la modalidad de Lavado en Seco de Vehículos, el tiempo varía entre 12 a 20 minutos, dependiendo de las dimensiones del automóvil o camioneta, con resultados espléndidos.

El lavado en seco, la respuesta ecológica en tiempos modernos


La escasez del agua afecta a millones de personas en todo el mundo. Por eso, con el lavado en seco se intenta realizar el lavado de autos de forma totalmente ecológica. En powefulcar wash utilizando una serie de productos ecológicos, biodegradables y respetuosos del medio ambiente. La firma en mención, ofrece a su clientela productos de alta gama y estándar de calidad; el primero tiene utilidad para la carrocería, vidrios, espejos, cromados e incluso el tablero interior del automóvil, que permite lavar y encerar a la vez, en sólo tres pasos, sin gastar agua. Dentro de las características más relevantes de este producto de lavado en seco ecológico, se cuentan : a) No daña la pintura b) Protege de los rayos UV c) Extrae fácilmente los residuos de aves y resina de los vehículos d) No genera acumulación de agua ni residuos contaminantes. e) Contribuye al medio ambiente

El segundo producto de gran salida, consiste en un Renovador de Neumáticos y de gomas interiores de vehículos, y que además sirve para aplicar en las molduras plásticas que tienen integrados varios modelos de autos. Su composición es a base de ingredientes naturales, como ser agua desmineralizada, glicerina, suavizantes y otros.

La empresa, también provee al cliente de otros productos que son a pedido, tales como un shampoo para tapices Premium y Abrillantador de Motores que renueva la apariencia y estética de tapas, mangueras y otros integrados.

n

La empresa Powerful Car Wash:


Powerful Car Wash Se trata de una empresa experta en el rubro y de larga trayectoria que ofrece tecnología, innovación en la formulación de sus productos y calidad de Lavado en seco, además de participar activamente en la lucha para economizar agua y mejorar la estabilidad del planeta.


El objetivo de la empresa es difundir y dar a conocer el proceso de Lavado de autos sin agua, una opción ecológica, económica y altamente eficiente respecto al lavado tradicional, que implica varios beneficios.

Durante una conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo en “Cooperación en la esfera del Agua” reiteraron la importancia del ahorro de ésta. Una de las recomendaciones de esta organización es “No lavar automóviles con mangueras" y utilizar el sistema de Lavado de autos en seco. Por ello Powerful Car Wash se encarga de difundir este mensaje y sensibilizar a sus clientes.

nn

Acerca de Powerful car wash

nnnn

La empresa de venta de Productos Ecológicos para Lavado en Seco de Vehículos http://www.powerfulcarwash.cl/ ofrece productos de alta calidad, cuya fórmula es procedente de Europa, los cuales fueron testados en vehículos de diferentes marcas y modelos de nuestro mercado automotriz, durante más de 8 meses, por químicos chilenos y cuyos resultados fueron sorprendentes

n

Mas información acerca de Powerful car wash

n
n

Información de contacto

contacto@powerfulcarwash.cl

n

powerfulcarwash.clEuropa y Chile se unen para ahorrar hasta 150 litros de agua en cada lavado de tu vehículo


0 Comentarios sobre Europa y Chile se unen para ahorrar hasta 150 litros de agua en cada lavado de tu vehículo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024