Imagina tu boda Wedding Planner galardonada en los premios internacionales ZIWA 2018


Imagina tu boda Wedding Planner galardonada en los premios internacionales ZIWA 2018
Sociedad, 840 veces leido

ZIWA son los primeros premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector, bloggers expertos y parejas satisfechas con su trabajo.

  • Los ZIWA son los premios internacionales más importantes del sector nupcial. Los galardonados son reconocidos como los mejores expertos en bodas del mundo.
  • Los galardonados son elegidos por profesionales cualificados del sector. “Premios de profesionales para profesionales”.
  • El voto de las novias es también esencial. Su experiencia de primera mano ayuda a conocer quienes son los mejores.

Apostando por los emprendedores

Pioneros en crear una franquicia de Wedding Planner en España
Una empresa pionera en España a la hora de fomentar el desarrollo empresarial de Wedding Planner en formato de franquicia. De la mano de esta empresa con amplia experiencia, ya es posible desarrollar una carrera profesional en una actividad cada vez más demandada. De la mano de la mejor consultora de franquicias, Tormo & Asociados presenta una metodología y una tutela que garantizan el éxito.

Proyecto Imagina & Emprende
Además de la posibilidad de crear una franquicia de Imagina tu boda en su ciudad, los emprendedores pueden entrar en el proyecto Imagina&Emprende, un proceso que incluye formación, un sistema de gestión a medida, asesoramiento continuo y todas las herramientas necesarias para crear su propia empresa de Wedding Planner sin riesgos y con mayor garantía de éxito.

El primer Curso Organización de ceremonias civiles en España.
En Imagina tu boda apuestan por la formación. Por sus aulas han pasado cientos de profesionales del marketing digital, del protocolo, del diseño de arreglos florales, que se han formado de forma sólida en todos los ámbitos que cubren la organización de bodas. Y que han creado posteriormente su propia empresa.

En este contexto presentan un novedoso y pionero curso denominado “Curso de Organización de ceremonias civiles en España”, un curso que viene a complementar a los profesionales que se encuentran en activo para crear un servicio de valor añadido, cada vez más demandado y valorado por las parejas, que permite diseñar ceremonias civiles totalmente únicas y originales.

La empresa de wedding planner más valorada por los clientes.
Imagina Tu Boda ya ha tenido año tras año el reconocimiento por parte de los novios, siendo la empresa más y mejor recomendada por los clientes en los portales profesionales más importantes del sector nupcial en España.

Han recibido entre otros premios, Wedding Awards 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 y son reconocidos por el portal Zankyou, como una de las mejores empresas del sector. A su vez el portal Bodas.net cataloga como la empresa de organización de bodas número uno a nivel nacional, denominación realizada según estudio de las recomendaciones realizadas por sus clientes entre las más de 6.000 empresas.

Tras siente intensos años de trabajo, ahora consiguen también el reconocimiento de lo mejores profesionales de sector.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeImagina tu boda Wedding Planner galardonada en los premios internacionales ZIWA 2018


0 Comentarios sobre Imagina tu boda Wedding Planner galardonada en los premios internacionales ZIWA 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024