Special Line, especializada en helados saludables, crece un 35% y se posiciona como líder en el segmento


Special Line, especializada en helados saludables, crece un 35% y se posiciona como líder en el segmento

España es uno de los principales países consumidores de helados; cada español consume de media 10,67 litros de helado al año, y esta tendencia continúa en aumento.

La empresa española Royne, centrada en ofrecer productos diferenciadores y con valor añadido en el sector heladero, lanzó hace 15 años la marca Special Line, una línea innovadora de helados saludables, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa y con opciones veganas como los elaborados con soja, como opción a los nuevas tendencias y gustos de los consumidores actuales.

En la última campaña de verano, la marca española Special Line ha experimentado un crecimiento del 35% y se consolida como líder en la gama de helados saludables. En total las ventas de estos productos han alcanzado el 9% de las ventas totales de la compañía.

Debido a esta especialización, la compañía está consolidándose en el mercado internacional con la presencia de sus helados en mercados como el de Reino Unido, donde también se experimenta un importante crecimiento en el consumo de helados free from. Gracias a este segmento, Helados Royne tiene previsto reforzar su negocio exterior con el objetivo de alcanzar el 21% de las ventas totales en 2021.

Crestas La Galeta, propietaria de las marcas Somosierra y Royne, es una empresa de capital 100% español, que comercializa sus productos en cadenas de alimentación y supermercados, sector impulso y horeca.

Durante los últimos años la compañía ha realizado un importante esfuerzo de transformación e investigación junto con sus proveedores, renovando el proceso de producción. Desde principio de 2018 todos sus productos están libres de aceite de palma, siendo el primer fabricante de helados del mercado en eliminar este aceite de todos y cada uno de los ingredientes

Actualmente se encuentra dentro del ranking de los cinco primeros fabricantes de helados en España con una elevada capacidad de producción que le permite destinar una parte a la elaboración de helado para MMDD.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSpecial Line, especializada en helados saludables, crece un 35% y se posiciona como líder en el segmento


0 Comentarios sobre Special Line, especializada en helados saludables, crece un 35% y se posiciona como líder en el segmento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024