Kids&Us apuesta por el sur y el levante español


Kids&Us apuesta por el sur y el levante español

Kids&Us tiene como objetivo abrir nuevas escuelas en todas las provincias de Andalucía y en la provincia de Valencia y Murcia para el próximo curso escolar 2019-2020. La compañía líder en el sector del aprendizaje del inglés en España fija su foco en el sur donde cuenta con un amplio margen de crecimiento.

No obstante, Kids&Us mantiene su apuesta por las ciudades medianas españolas como buena opción para ubicar un centro de idiomas. De hecho, el pasado curso la empresa abrió una decena de nuevos centros en ciudades medianas como Ávila o Elda. Para este curso se mantiene este objetivo, ya que la experiencia de más de 15 años de Kids&Us dice que este tipo de ciudades son muy atractivas de cara a la rentabilidad del negocio para el franquiciado.

Kids&Us: un éxito basado en el método pedagógico
Kids&Us ha revolucionado el sector del aprendizaje de inglés para niños desde edades muy tempranas gracias a su metodología “Natural English” que optimiza todos los mecanismos que se desarrollan en los primeros años de vida de los niños para que aprendan una segunda o tercera lengua. Kids&Us es un método probado, basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, que sumerge a los niños a partir de 1 año en un universo de estímulos en inglés tanto dentro como fuera de las aulas.

Kids&Us cuenta con 435 centros, 366 de los cuales se encuentran en España. En el resto del mundo está presente en Andorra, Francia, Italia, Bélgica, la República Checa, Marruecos, México y Japón. Más de 135.000 alumnos en todo el mundo aprenden inglés con el innovador método de Kids&Us.

La satisfacción de todos
Kids&Us mide constantemente el grado de satisfacción de las familias y sus franquiciados con varias herramientas.

Una demostración de la satisfacción de los padres es que año tras año siguen confiando en Kids&Us para el aprendizaje del inglés de sus hijos, con una tasa media de fidelización que alcanza el 90% en toda la red. En cuanto a modelo de negocio se refiere, 8 de cada 10 franquiciados recomendarían la franquicia a futuros candidatos. A este hecho cabe añadir que el 36% de los franquiciados posee 2 o más centros.

Todo ello demuestra la confianza y la satisfacción que tanto franquiciados como familias depositan en Kids&Us.

Un servicio diferenciador para el franquiciado
Después de 15 años, Kids&Us es un proyecto consolidado, innovador y en constante crecimiento. Cuenta con un equipo de más de 100 profesionales que garantiza un seguimiento y un asesoramiento continuo y ofrece un apoyo sin igual a todos sus franquiciados en las diferentes áreas de negocio.

Sobre Kids&Us
Kids&Us es un método pedagógico de aprendizaje del inglés único y probado para niños y niñas de 1 a 18 años. Partiendo de un fuerte deseo de innovación y de mejora continua, este método ha revolucionado el aprendizaje de la lengua basándose en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Fundada en 2003 por la filóloga Natàlia Perarnau, Kids&Us cuenta actualmente con 435 escuelas en 9 países, además de España, en Andorra, Francia, Italia, Bélgica, República Checa, Marruecos, México y Japón.

A finales de 2017, el fondo español Corpfin entró como accionista mayoritario de la compañía con el objetivo de contribuir al crecimiento global de Kids&Us.

Más información en www.kidsandus.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKids&Us apuesta por el sur y el levante español


0 Comentarios sobre Kids&Us apuesta por el sur y el levante español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024