GODEA desarrolla una línea exclusiva de Experiencias-Gourmet para regalar o regalarse


GODEA desarrolla una línea exclusiva de Experiencias-Gourmet para regalar o regalarse
Compras, 15687 veces leido

GODEA, empresa que ofrece experiencias gastronómicas online a través de productos gourmet regionales, desarrolla una línea exclusiva de Experiencias-Gourmet para regalar o regalarse. Todas las celebraciones personales importantes de las personas a las que tienes cariño son una ocasión excepcional para dar una muestra de cariño y afecto a través de un pequeño detalle. Para ello no es necesario que el regalo sea extremadamente valioso, sino algún objeto singular y de especial significado para su receptor.

Experiencias-Gourmet, para regalar, que contienen una selección de productos gourmet genuinos y característicos, convenientemente maridados, de cada lugar de España, acompañados de una guía gastronómica de la región y servicios. “Todos los productos gourmet y servicios gastronómicos que te ofrecemos cuentan con ese fuerte carácter regional con el que disfrutar de un nuevo concepto, la gastronomía turística. Nuestra gastronomía turística es la mejor manera de “viajar” desde casa y convertir en algo emocionante la cata y disfrute de cada uno de los productos delicatessen”, explica Juan Manuel Zuheros, fundador de GODEA.

Los regalos gourmet de GODEA han sido creados en función de las distintas temáticas que son más aceptadas por el consumidor con el objetivo de abarcar el mayor número de necesidades o servicios demandados por el mismo. Productos ibéricos, amantes del queso, diferentes aceites del país, productos tradicionales y vanguardistas, vinos, dulces, chocolates así como productos ecológicos y sin gluten. El consumidor al comprar uno de los regalos no solo compra un producto para comer sino una experiencia gastronómica novedosa, original, exclusiva y sensorial de un alto impacto visual que le permite conocer en detalle y ‘viajar’ al lugar de procedencia de cada producto. “Ofrecemos productos artesanales, difíciles de encontrar y conocer, de producciones limitadas elaborados, principalmente, por pequeños productores que despiertan la curiosidad e ilusión del cliente. No solo compran un producto, sino una experiencia gastronómica novedosa, original, saludable y sensorial basada en la gastronomía turística que les permite conocer y ‘viajar’ al lugar de procedencia de cada producto”, comenta Juan Manuel Zuheros.

Regalos originales y sorprendentes a precio reducido que se reciben cómodamente en el hogar y que permiten ahorrar tiempo de compra. Además, si hay diferentes productos gourmet que le gustan pero no hay ningún regalo que los incluya todos, puede elegir los artículos que quiera y crearse su propia caja gourmet con una selección original y personalizada. Una exclusiva y original presentación en una caja gourmet con los productos delicatessen indicados en cada regalo gourmet.Un envoltorio interior con un papel exquisito y delicado, acompañado de virutas naturales de madera que recuerdan la tradición y artesanía con la que se elaboran los productos gourmet de cada regalo.Una dedicatoria personalizada e impresa incluida dentro de un elegante sobre y una ficha gastronómica para conocer y ‘viajar’ al lugar de procedencia de cada producto gourmet”, finaliza Zuheros.

Jamón Ibérico de Bellota cortado a mano, Foie de pato artesanal, Zamburiñas Fuera de Serie en Salsa de Vieiras, Aceite de Oliva Virgen Extra Edición Limitada Coupage, Queso Picón de los Picos de Europa, Anchoas Premiun de Santoña maridado con una amplia variedad de caldos como Vino Tinto Gran Reserva Selección D.O Rioja, Vino Blanco D.O. Tierra Costa de Cantabria o Vino Tinto Paco García Crianza 2012 son algunas de las propuestas que te ofrece esta empresa, siempre adaptándose a la necesidad del cliente y a su presupuesto. “Confeccionamos experiencias gourmet a medida, con packaging exclusivo y/o personalizado y la posibilidad de incluir su propia tarjeta o un mensaje personal.Nuestras experiencias gourmet se presenta en un exclusivo y adaptado estuche de regalo, incluido en el precio”, comentan Juan Manuel Zuheros.

GODEA (www.godea.es) dispone de una sofisticada y personalizada plataforma informática para la gestión del negocio y del cliente a través de la cual el consumidor, de manera sencilla, interactúa y realiza sus compras mediante nuestro método ‘compra en solo clic’. La Central de Compras, encargada de la selección de productos gourmet, está formada por asesores gastronómicos que trabaja continuamente buscando productores que elaboran productos de máxima calidad y sabor exclusivo. Producidos a mano o mediante métodos tradicionales y que guardan esa esencia artesanal de tiempos pasados.

Acerca de GODEA                                                                            http://www.godea.es

GODEA es una empresa que ofrece experiencias gastronómicas online, en forma de ‘regalos sensoriales’ a través de productos gourmet regionales cuidadosamente seleccionados. Productos gourmet de producciones limitadas, que no se encuentran en los comercios habituales, y que el cliente recibe y degusta en la comodidad de su hogar. Todo ello apoyado en un nuevo y original concepto basado en la gastronomía turística, que consiste en un “viaje gastronómico” a cada región de la geografía española para disfrutar, conocer y saborear los productos de ese lugar, cómodamente desde el hogar, viviendo una experiencia gastronómica única y sensorial.

JBOSQUED ComunicaciónGODEA desarrolla una línea exclusiva de Experiencias-Gourmet para regalar o regalarse


0 Comentarios sobre GODEA desarrolla una línea exclusiva de Experiencias-Gourmet para regalar o regalarse


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024