OdM Operadordemercados.com ofrece 500 becas de Formación Financiera a inversores, ahorradores y emprendedores españoles



La firma bilbaína OdM Operadordemercados.com ofrece 500 becas formativas de Formación Financiera a inversores, ahorradores y emprendedores españoles que, sin necesidad de tener conocimientos previos en materia de bolsa, mercados financieros, etc., quieran aprender a invertir y mejorar la rentabilidad de su ahorro, y obtener además ingresos adicionales.

www.operadordemercados.com, Centro especializado en la formación, capacitación y entrenamiento en Trading profesional, a través de su Club de Formación Financiera Inteligente y Economía Participativa ofrece la posibilidad de mejorar la formación financiera del alumno/a mediante el acceso a:

Formación inicial en Trading profesional (Formación + entrenamiento 12 meses)
Beca 100% de la matrícula (1.570€)
Cash-back del 7% anual sobre el importe de la matrícula
Acceso regular a nuevas propuestas de inversión para el ahorro en el sector Fintech y Economía Participativa
Invitaciones gratuitas a Jornadas, Seminarios web, y diversos eventos de formación e información financiera en el sector Fintech
Generación de Ingresos complementarios para el alumno/a por Social Market


Las becas ofrecidas cubren el 100% de la formación (1.570 €), e incorporan 12 meses de entrenamiento tutorizado, y pueden ser solicitadas hasta al 30 de Abril de 2016 (hasta completar el cupo).

El único requisito exigido para ser beneficiario de la ayuda, es que el alumno/a complete el Plan Formativo y de entrenamiento en el plazo establecido.

Javier V. CidOdM Operadordemercados.com ofrece 500 becas de Formación Financiera a inversores, ahorradores y emprendedores españoles


0 Comentarios sobre OdM Operadordemercados.com ofrece 500 becas de Formación Financiera a inversores, ahorradores y emprendedores españoles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024