Los ‘Dies Màgics’ de Sant Cugat del Vallès llegan para dar la bienvenida a la Navidad


Los ‘Dies Màgics’ de Sant Cugat del Vallès llegan para dar la bienvenida a la Navidad

En los próximos días 23 y 24 de noviembre tendrá lugar la jornada de los ‘Dies Màgics’ de Sant Cugat del Vallès, organizada un año más por Sant Cugat Comerç. La asociación tiene el objetivo dinamizar el comercio local y de proximidad, y según el gerente de la Asociación de Sant Cugat Comercio, Jesús Carballo, "los datos económicos marcan que la jornada 2018 será mucho mejor que la del año anterior".

Inspirada en la popular comercial fiesta americana 'Black Friday', la jornada de los ‘Dies Màgics’ da la bienvenida al inicio de las compras de la Campaña de Navidad en Sant Cugat del Vallès. En esta edición del Black Friday santcugatense participan una cincuentena de establecimientos asociados de todo tipo. Desde establecimientos de moda hasta de alimentación y electrodomésticos. Ofreciendo una jornada con una amplia variedad de oferta de productos para todo público que quiera disfrutar.

Para simbolizar el inicio de las compras navideñas, y como novedad en esta edición de los ‘Dies Màgics’, los ciudadanos de Sant Cugat podrán utilizar su tarjeta de ‘Sant Cugat a la Butxaca’ durante sus compras a fin de empezar a acumular puntos y tickets para el esperado Trenet de Navidad de Sant Cugat Express.

Cabe destacar que todo establecimiento que participe tendrá el identificativo cartel proporcionados a los comercios asociados sobre los ‘Dies Màgics’ visibles en las tiendas.

Según Jesús Carballo, "es una jornada muy importante para el inicio de la campaña de navidad" al tiempo que han hecho todo lo posible para mejorar, aún más, los datos del año pasado.

Sobre Sant Cugat Comerç
Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende al sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos ‘Dies Màgics’ de Sant Cugat del Vallès llegan para dar la bienvenida a la Navidad


0 Comentarios sobre Los ‘Dies Màgics’ de Sant Cugat del Vallès llegan para dar la bienvenida a la Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024