QDQ media ayudará a mejorar el rendimiento de las empresas de la mano de Iniciativa Pymes


Economía, 16435 veces leido

  •          Iniciativa Pymes ha sido creado con el objetivo de fomentar el desarrollo y mejorar la competitividad de las pymes como motor de la economía de nuestro país. n

                                             

  •          Del 7 de abril en Badajoz al 15 de noviembre en Castellón, las pymes  podrán beneficiarse de información de interés para activar la gestión de sus negocios.n
nMadrid, abril de 2016.- QDQ media y OptimizaClick han firmado un acuerdo de colaboración con dos grandes proyectos: Iniciativa Pymes y Manager BussinesForum, ambos desarrollados por Interban Network, agencia especializada en marketing de contenidos que cuenta con diferentes proyectos en el ámbito empresarial.

Se trata de una iniciativa diseñada para que los gerentes de las pymes puedan activar su gestión, conociendo de primera mano buenas prácticas e información útil para mejorar la comunicación y el acercamiento a sus clientes. Un evento en el que habrá más de 24.000 asistentes en total y que ofrecerá una gran oportunidad para encontrar nuevas ideas, historias y ejemplos con los que identificarse y aprender.

 

QDQ media estará presente en los 17 eventos especializados que se realizarán por todo el territorio nacional en el que las pequeñas y medianas empresas compartirán sus conocimientos y experiencias. El primer evento comenzará el 7 de abril en Badajoz  terminando en Castellón el 15 de noviembre de 2016.

Las fechas de los eventos son las siguientes:

nn
Fecha

Ciudad

Fecha

Ciudad

7-abr.

Badajoz

9-jun.

Oviedo

19-abr.

Burgos

14-jun.

Tenerife

27-abr.

Madrid

15-jun.

Las Palmas

5-may.

A Coruña

20-sept.

Murcia

12-may.

Pamplona

6-oct.

Barcelona

18-may.

Valencia

3-nov.

Vitoria

24-may.

Sevilla

8-nov.

Alicante

 

 

15-nov.

Castellón

Además, a través de OptimizaClick, la compañía colaborará en el Manager Bussines Forum, proyecto que se celebrará en las principales capitales de negocio de nuestro país: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, facilitando así el acceso al mayor evento para directivos organizado en España. Es un proyecto destinado a compartir y conocer, de la mano de expertos de las diversas áreas de decisión de las empresas, las mejores soluciones, además de ser un excelente punto de encuentro para hacer networking entre los diversos sectores. Un evento que propone actividades segmentadas para los diferentes perfiles de negocio, en las que puedes encontrar el conocimiento y la actualidad necesaria para optimizar la gestión de la función directiva.

Las fechas de los eventos de Manager BussinesForum y en las que participaremos activamente con una ponencia de Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media, son las siguientes:

n
Fecha

14-abr.

10-may.

28-oct.

18-oct.

Ciudad

Valencia

Barcelona

Bilbao

Madrid

nSobre QDQ media

Con más de 400 empleados y una cartera superior a 30.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para los negocios. En 2011 se incorpora al Grupo Solocal, líder europeo en comunicación digital con representación en Francia, España, Luxemburgo y Austria. Esta adhesión supone una apuesta por reforzar el servicio integral a aquellas empresas que desean mejorar sus resultados en el entorno digital de la mano de profesionales del sector.

QDQ media incluye en su portfolio la creación de páginas web con diseño responsive, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad digital, posicionamiento SEO, integración en redes sociales y estrategias de marketing de contenidos. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising, PAN y 11870.com.

Link Vídeo: QDQ media, la mayor agencia de marketing digital para los negocios:

Contacto Prensa

Agencia SIM

Juliana Lorenzo

jlorenzo@marketingsim.com

Elena Martín

emartin@marketingsim.com

91 449 01 11

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

Agencia SIMQDQ media ayudará a mejorar el rendimiento de las empresas de la mano de Iniciativa Pymes


0 Comentarios sobre QDQ media ayudará a mejorar el rendimiento de las empresas de la mano de Iniciativa Pymes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024