La Villa de Ayllón participa un año más en la campaña 'Envuelve de luz tu pueblo'


La Villa de Ayllón participa un año más en la campaña 'Envuelve de luz tu pueblo'

Desde hace cinco años, la empresa Ferrero Rocher tiene una campaña navideña denominada 'Envuelve de luz tu pueblo' en la que su objetivo es encontrar el pueblo más interesante para apostar por él y de este modo iluminarlo en la navidad. En este punto, no sólo buscan la belleza arquitectónica del lugar a iluminar, sino que también buscan el valor humano de este pueblo.

Este año 2018 la Villa de Ayllón en el extremo Nordeste de la provincia de Segovia, ha sido seleccionada con tal fin, ya que han encontrado en la localidad todos los componentes necesarios para ser la elegida en dicho concurso. Los apoyos para la campaña tienen que ser a través de la página web de la empresa www.ferrerorocher.com, buscando en el apartado 'Envuelve de luz tu pueblo' la Villa de Ayllón.

La Villa, que se siente muy orgullosa de estar entre los pueblos elegidos, intentará mostrar a todos los españoles que es el pueblo más apropiado para ser el representante de 'FERRERO ROCHER' en dicha campaña. Demostrando su potencia cultural, asociativa y humana.

La localidad compite con pueblos de distintas provincias españolas tan dispersas como Comillas en Cantabria o Medina Sidonia en Cádiz a los que hay que añadir Olite Erriberri en Navarra, Villanueva de los Infantes en Ciudad Real y otro pueblo Castellano Leonés de Puebla de Sanabria en Zamora.

La campaña que lleva funcionando desde hace cuatro años, quiere celebrar su quinto aniversario con la misma ilusión que el primer día, buscando el alma y el brillo de los pueblos y enriqueciendo de este modo el medio rural.

La despoblación de las zonas rurales es una evidencia que está comenzando a calar en la sociedad y en las administraciones y la campaña dinamizada por 'FERRERO ROCHER' es otro ejemplo claro de apoyo y dinamización del medio rural.

Vídeos
Ayllón (Segovia)

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Villa de Ayllón participa un año más en la campaña 'Envuelve de luz tu pueblo'


0 Comentarios sobre La Villa de Ayllón participa un año más en la campaña 'Envuelve de luz tu pueblo'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024