Empresa gerundense puntera en la externalización entre Barcelona y Girona


Empresa gerundense puntera en la externalización entre Barcelona y Girona

Heredera de la profesionalidad y la experiencia de TransAgus, Transport Fred Gironés, tiene más de 25 años, que acompaña los servicios para ofrecerlos con la máxima calidad en el sector del transporte en frío.

Es muy importante saber qué es lo que se necesita para tomar la decisión de la contratación de una empresa de transporte de confianza y buenos resultados. Y con ello, la inversión en buenas empresas para ofrecerte los mejores servicios en transporte de mercancías, concretamente en frío.

Como en todo buen plan de empresa, encontrar buenos servicios a un coste que sea lo menos perjudicial para la ROI, y que den los mejores resultados no suele ser tarea sencilla.

Muchas empresas, prefieren y están decididas a externalizar este servicio de transporte, por muchos de los motivos: falta de personal/flota para realizar el transporte, no disponen de los conocimientos suficientes, o bien no están como prioridad presupuestaria y funcional dentro de la misma empresa.

¿Cómo es Transport Fred Gironés?
Esta empresa de transporte en Girona es una de las más capacitadas para realizar servicios de transporte de mercancías entre Barcelona y Girona por carretera. Gracias a su flota de camiones, pensados para realizar todo tipo de transporte dependiendo de las mercancías que tengan que contener para hacer el servicio.

Es por ello que con Transport Fred Gironés se puede transportar desde cualquier alimento perecedero, cárnico o incluso en seco debido a la alta calidad de sus camiones y flota de transportes, cumpliendo todos los requisitos que establecen la normativa, así como la temperatura controlada para en transporte frigorífico.

A todo ello hay que sumarle que la dilatada experiencia que tiene en el sector y la constante apuesta por la mejora de las infraestructuras para mantener una flota de transportes moderna, y apta para los operativos de sus clientes.

Esto es un pequeño aperitivo de lo que desde Transport Fred Gironés pueden hacer, así que si estás interesado en saber más sobre el tema, o sus servicios tan solo se les debe contactar a info@transportfredgirones.com, o llamando al 972092787. Además se les puede visitar en www.transportfredgironés.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEmpresa gerundense puntera en la externalización entre Barcelona y Girona


0 Comentarios sobre Empresa gerundense puntera en la externalización entre Barcelona y Girona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024