XIII CONGRESO ARHOE «Horarios y conciliación en las diferentes generaciones»


XIII CONGRESO ARHOE «Horarios y conciliación en las diferentes generaciones»
Actualidad, 1880 veces leido

El Congreso de la Asociación Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles se celebra el dia 15 de Noviembre en Madrid. Entrada gratuita previa inscripcion en comunicacion@horariosenespana.com

Tras la inauguración, se celebrará un diálogo marco con el título «Smart working: flexibilidad y conciliación», al que seguirán las mesas de debate «Horarios, conciliación e igualdad en el ámbito empresarial: perspectivas de futuro» y «Horarios, transformación digital y medios de comunicación». Posteriormente, tendrá lugar una conferencia sobre un tema de máxima actualidad: «El fin del cambio de hora: beneficios y repercusiones para España».

En la sesión de la tarde tendrá lugar la mesa de debate «Uso del tiempo y conciliación en las diferentes generaciones: realidades y tendencias» y se hará entrega del XIII Premio Para Racionalizar los Horarios Españoles(a las 17:00 h) en sus tres modalidades: entidad, institución o ciudadano; empresa —grande y pyme—; y medio de comunicación.

Con estas actividades se persigue promover el debate sobre la cuestión de los horarios en España, así como la puesta en común de las experiencias que desde distintos ámbitos se han podido recoger en este sentido.

Las diferentes mesas de debate serán moderadas por Javier Cantera, presidente del Grupo Blc; Manuel Castro, locutor de radio (Radio 5 y Radio Exterior); José Manuel González Huesa, director general de Servimedia; e Isabel García-Zarza, jefa de Nacional y Sociedad en Yo Dona.

Entre otros ponentes participarán: Raquel Gil, directora de RR. HH. en Sanitas Seguros; Pilar Llácer, doctora en Ética de los Negocios y Responsabilidad Social Corporativa; Celia Ferrero, vicepresidenta Ejecutiva de ATA; Ana Gómez, directora de RR. HH. de Pfizer; Juan Gorostidi, director de Relaciones Laborales del Banco Santander; Cristina Vicedo, directora general de FutureBrand; Juan Carrillo, client Relationship director Iberia LinkedIn; Javier Cremades, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo; Valle López-Quesada, directora de Desarrollo de Negocio en Womenalia; Elsa González, periodista; José M.ª Fernández-Crehuet, profesor doctor de Economía e Innovación en la Universidad Politécnica de Madrid; Ángeles Alcázar, directora del Observatorio Generacciona; María Cano, representante de ESADE Alumni y CEO & fundadora de CANUSSA; M.ª José Olesti, directora general de The Family Watch; Ángel S. Quesada, presidente de CEOMA.

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeXIII CONGRESO ARHOE «Horarios y conciliación en las diferentes generaciones»


0 Comentarios sobre XIII CONGRESO ARHOE «Horarios y conciliación en las diferentes generaciones»


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024