Cárnicas Ismael presenta su nueva página web


Cárnicas Ismael presenta su nueva página web

Cárnicas Ismael, el distribuidor de carne en España de referencia
Cárnicas Ismael es una de las empresas dedicada a la distribución de productos cárnicos para hostelería y restauración más importantes en el sector cárnico español. Afincada en Mercamadrid desde hace años como uno de los mayoristas de carne destacados, y con dos puestos de venta al por menor en los mercados de Antón Martín y Centro Comercial Oeste de Majadahona, la empresa renueva su imagen con el lanzamiento de su nueva página web www.carnicas-ismael.com.

El rediseño, mucho más moderno y minimalista, cumple con el objetivo de ofrecer un espacio fácil de consulta, donde todos los clientes –tanto mayoristas como minoristas- puedan conocer toda la gama de productos cárnicos que ofrece Cárnicas Ismael.

La nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y contenidos. Además, cuenta con acceso a la tienda online de Cárnicas Ismael (www.masmit.com) que distribuye carne directamente desde Mercamadrid a toda España, la mejor carne seleccionada.

La web además cuenta con contenido de interés para los clientes como noticias sobre el sector cárnico, hostelero etc. e incluye un catálogo de productos para que los clientes puedan conocer más en profundidad la oferta de Cárnicas Ismael, proveedor de carne en Madrid, desde sus carnes rojas, ternera, porcino, cabrito y cordero, carnes de ave, etc.

Sobre Cárnicas Ismael, la mejor carne de Madrid
En el año 1954, Ismael Rodríguez llegó a Madrid desde su Asturias natal con la ilusión de asentarse en la capital y abrir su propio negocio. Con tesón, dedicación y mucho esfuerzo, en 1967 consiguió abrir un pequeño establecimiento de venta al por menor de carne en el centro de la ciudad.

Gracias al compromiso con el cliente, el trabajo constante y la garantía de ofrecer siempre productos cárnicos de máxima calidad, Cárnicas Ismael se ha consolidado como uno de los más respetados industriales del sector cárnico en Madrid y en España.

En la actualidad cuenta con unas instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados en Mercamadrid, el mayor mercado de distribución de carne mayorista de España, entre los que se encuentran salas de despiece, obradores, ultracongelación y espacios para la venta y distribución. Cuenta con una dilatada experiencia en la distribución de productos cárnicos a restaurantes y hoteles.

Además, Cárnicas Ismael dispone de varios establecimientos de venta al público ubicados en el tradicional Mercado de Antón Martín y en el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda y cuenta con una tienda online (www.masmit.com) que distribuye directamente desde Mercamadrid a toda la Península la mejor carne fresca seleccionada.

La calidad de sus productos ha hecho que grandes cadenas hoteleras, comercios detallistas y gran cantidad de los restaurantes más prestigiosos de nuestro país confíen en Cárnicas Ismael como su principal proveedor de carne.

Dpto Marketing Cárnicas Ismael
www.carnicas-ismael.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCárnicas Ismael presenta su nueva página web


0 Comentarios sobre Cárnicas Ismael presenta su nueva página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024