Las tiendas de lencería online se preparan para el día de más ventas del año, el Black Friday



La cuenta atrás ha comenzado. Queda menos de un mes para el día más esperado del año por muchas tiendas de e-commerce. El Black Friday es una realidad, y llega más fuerte que nunca en un año que se espera un récord de ventas en todos los sectores y un importante aumento de los beneficios de negocios y empresas dedicados a la venta online de productos y servicios.

El Black Friday sigue ganando peso y popularidad como una de las jornadas de ventas más importantes del año, en la que muchas personas incluso adelantan sus compras navideñas. De ahí que las grandes empresas apuesten por este día y ofrezcan suculentos productos a precios más que competitivos. Y es que, según los estudios, hasta un 60% de los internautas comprará algo el último viernes de noviembre.

En 2017 llegó a gestionarse un pedido cada dos segundos durante esta impactante jornada y es posible que la tendencia siga al alza este año. Por productos, los más demandados durante el viernes negro son los tecnológicos, seguidos de cerca por productos para el hogar, ropa y complementos.

En cuanto a la ropa interior y lencería, este día supone una oportunidad única para hacer compras a precios únicos gracias a los agresivos descuentos de muchas marcas. Comprar lencería en Black Friday 2018 es una decisión más que inteligente, pero no solo por los precios bajos.

Aprovechar los descuentos es una de las ventajas más claras de este día, pero también lo es poder comprar estos productos de una forma discreta y cómoda. El acceso a tiendas de lencería online implica poder descubrir un catálogo mucho más amplio de posibilidades, seleccionar las más interesantes y recibirlas en el hogar sin necesidad de moverse de casa.

Muchas empresas incluso empiezan a mostrar descuentos en días o semanas previos al Black Friday, por lo que siempre es recomendable echar un vistazo a los productos sin esperar a que llegue el viernes más famoso del año. En la tienda especializada en lencería online, Gisela ya han comenzado los preparativos para recibir al Black Friday con los brazos abiertos. Ahora solo queda preparar el ordenador y esperar al momento justo para comprar.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas tiendas de lencería online se preparan para el día de más ventas del año, el Black Friday


0 Comentarios sobre Las tiendas de lencería online se preparan para el día de más ventas del año, el Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024