Urendez y Robles dan los consejos para escoger los pendientes que mejor se adaptan a cada persona


Urendez y Robles dan los consejos para escoger los pendientes que mejor se adaptan a cada persona

 A continuación, se presentan algunos consejos para escoger los pendientes adecuados:

Estilo personal: Es importante que antes de escoger los pendientes adecuados se preste atención a los gustos. Hay que tener en cuenta que si se escoge un modelo que vaya acorde a la personalidad lo más probable es que también sea el que mejor se adapte a la ropa. En muchas ocasiones se dice que deben combinar con las prendas que se llevan y esto no tiene por qué se necesariamente así. Si se escogen unos pendientes que sean fieles a la personalidad pero no combinan con los colores de la ropa, el resultado será bueno. Sí que es cierto que hay ciertas prendas que invitan a utilizar un tipo de joyas u otro. Por ejemplo, los escotes en forma de V resultan muy adecuados para utilizar pendientes largos, mientras que las camisetas de cuello alto combinan mejor con soluciones más reducidas.

Las circunstancias: Del mismo modo que no se usa el mismo atuendo para ir al trabajo o a una cena de gala, tampoco se deben llevar los mismos pendientes.

La ocasión: Para eventos de gala, los pendientes de gran tamaño son una opción muy interesante. Reservar las prendas y vestidos más especiales para los pendientes XXL en este tipo de eventos ayudará a tener un look llamativo y refinado al mismo tiempo. Los pendientes dorados o plateados son casi un must en los eventos más especiales. Sin embargo, para situaciones cotidianas como el trabajo o la práctica de deportes debe primar la funcionalidad a la estética. Por eso se debe optar por las soluciones más pequeñas y cómodas.

El rostro: Los rostros de tipo ovalado se adaptan muy bien a cualquier modelo de pendiente, sin embargo aquellos más cuadrados no suelen compatbilizar muy bien con los modelos XXL. Las soluciones que ayudan a redondear el rostro como aros sencillos serán la solución más adecuada para las personas con un rostro cuadrado. Por otro lado, los rostros con forma de corazón suelen complementarse muy bien con pendientes alargados y que se ensanchen en su base para enfatizar la barbilla. En el caso de las caras redondas los modelos más interesantes son aquellos alargados y finos.

En Urendez y Robles son expertos en asesorar de forma personalizada para ayudar a elegir los complementos que mejor se adaptan a cada persona.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUrendez y Robles dan los consejos para escoger los pendientes que mejor se adaptan a cada persona


0 Comentarios sobre Urendez y Robles dan los consejos para escoger los pendientes que mejor se adaptan a cada persona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024