Audiben ofrece soluciones auditivas a precios competitivos


Audiben ofrece soluciones auditivas a precios competitivos
Salud, 1162 veces leido

Audiben es una empresa de soluciones auditivas nacida en España. Su equipo humano cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la audición, lo que les avala como profesionales dentro del campo. Según dictaminan sus creadores, Audiben nace como una necesidad de carácter social; hacer llegar a personas que lo necesiten, y no cuenten con los fondos suficientes, una solución auditiva de óptimas prestaciones a precios competitivos y de características comparables a la de los audífonos tradicionales. En España sólo un pequeño porcentaje de las personas que lo requieren utilizan audífonos. Una de las causas probadas es el alto precio de mercado de estos aparatos. Es por ello que en Audiben abogan por ofrecer las mejores prestaciones a precios populares. Sus productos son fáciles de encontrar en farmacias y ópticas, además de en su página web, ya que no requieren de una titulación específica gracias a su fácil uso, pensado para personas de avanzada edad.

El sistema de utilización de los productos de Audiben está pensado para que sea sencillo para el usuario. Este sólo tendrá que adaptarlo a su oreja y regular el sonido, sin la necesidad de acudir a un especialista. Las prestaciones de estos sistemas auditivos ayudan a reducir el ruido y a adaptarse a los diferentes entornos. El objetivo de Audiben, según palabras de sus creadores, es el de aportar al usuario la máxima comodidad, a través de la miniaturización de sus dispositivos, combinada con la tecnología más avanzada de filtrado de frecuencia. Todo ello, para mejorar la salud auditiva del usuario.

La pérdida de audición merma la calidad de vida de personas de avanzada edad. Por eso desde Audiben creen en la necesidad de plantear mejoras para la salud a unos costes reducidos. En su página web, disponen de una amplia gama que se adaptan a las necesidades de cada cliente, además de toda la información necesaria para que farmacias o ópticas interesadas puedan empezar a contar con estos sistemas auditivos que plantean una opción alternativa.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAudiben ofrece soluciones auditivas a precios competitivos


0 Comentarios sobre Audiben ofrece soluciones auditivas a precios competitivos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024