Nomolesten abre sus puertas a Casas Rurales con Encanto


Nomolesten abre sus puertas a Casas Rurales con Encanto

Tras conseguir en apenas tres años posicionarse entre los grandes clubs de hoteles con encanto, Nomolesten llega ahora con una nueva selección de Casas Rurales con Encanto.

“Fue en una experiencia personal, al intentar encontrar un alojamiento rural independiente para una escapada familiar, cuando nos dimos cuenta de la dificultad de encontrar una casa rural singular, con encanto, acogedora, cuidada y gestionada con pasión. Existen diversidad de portales especializados en turismo rural, pero no en turismo rural de calidad y dónde además puedas gestionar tu reserva on-line”.

Tras la experiencia adquirida en escapadas románticas Nomolesten pretende llegar también a escapadas familiares y de amigos, dándoles un toque de confort, tranquilidad y encanto especial. Agilizando y facilitando además el proceso de selección y reserva.

En su selección de casas rurales se encuentran casonas, masías, molinos, pajares y diversidad de edificaciones singulares exquisitamente restauradas y decoradas para garantizar el confort y descanso de sus huéspedes.

El enoturismo también juega un papel importante en esta exclusiva selección, incluyéndose casas rurales con bodega propia o cercanas a nuestras principales D.O. vitivinícolas.

Con el objetivo de llegar tanto a pequeñas familias de tres o cuatro miembros, como a grupos más numerosos, se han incluido casas desde uno hasta más de diez dormitorios, así como alojamientos adaptados para personas con movilidad reducida y casas rurales que admitan mascotas.

Sin duda el posicionamiento por Nomolesten en redes sociales, con más de 75.000 fans serán un nuevo atractivo para dar visibilidad y promoción a magníficas casas rurales que hoy son casi desconocidas.

La página arranca con una selección de una cincuentena de casas rurales con encanto y según fuentes de la empresa otras tantas están siendo minuciosamente evaluadas para cumplir con los criterios de calidad del grupo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNomolesten abre sus puertas a Casas Rurales con Encanto


0 Comentarios sobre Nomolesten abre sus puertas a Casas Rurales con Encanto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024