Zapatería Tarrats se lanza a la venta online


Zapatería Tarrats se lanza a la venta online

Zapatería Tarrats situada en Granollers, en una de sus calles mas céntricas y emblemáticas, tiene el placer de comunicar que se incorpora al mundo digital con la apertura de su web, tarrats.es, dedicada a la venta online de zapatos de mujer.


Desde hace mas de 50 años esta histórica tienda de Granollers viene dando servicio a sus clientas de forma entusiasta y ofreciéndoles un servicio y atención muy personalizada, no en vano, abrió sus puertas allá por el año 1965 y desde entonces Tarrats no ha dejado de innovar y crecer.


Ahora en pleno siglo XXI Tarrats se lanza a una nueva aventura que espera consolide su nombre, no solo en su población, sino que empiece a ser conocida en el resto del territorio nacional.


Sus puntos fuertes, además del servicio personalizado y atención fantástica al cliente, se basa en un catalogo de zapatos de mujer bien escogidos y probados en los pies del personal de Tarrats, es uno de sus principios irrenunciables, si no prueban ellos mismos el calzado en sus pies no lo ofertan a sus clientes, ya que esta es la única manera de saber a ciencia cierta que ese calzado esta confeccionado de forma correcta y cumple con los requisitos de calidad que Tarrats exige a sus proveedores.


Catalogo de calzado de mujer no demasiado extenso pero si muy cuidado, calzado casual y de calidad para mujeres que esperan de sus zapatos, comodidad y que traten bien a sus pies. Destaca por encima de todo, su sección de calzado de confort para señora, zapatos cómodos de mujer con marcas como Suave, Treintas o Piesanto que destacan por elaborar un tipo de calzado femenino basado en la comodidad de la mujer como primera premisa, usando siempre pieles y materiales de primera calidad en todas sus creaciones.


Otra de sus departamentos de más éxito es la venta de calzado de mujer para bodas, zapatos de novia con marcas como Doriani, que hacen de cada creación casi una obra de arte, no solo calzado para la novia, tambien puedes disponer de un amplio surtido de modelos de zapatos pensados por si vas de invitada de boda, o eres la madrina. Diferentes estilos que incluyen tacones de varias alturas y tantos colores y acabados en esos zapatos de fiesta que estamos seguros vas a encontrar el que mejor se adapte al vestido que has adquirido para ir al evento. 


Esperamos que puedas disfrutar del servicio del ejemplar equipo que compone Tarrats, un grupo de mujeres jóvenes y como dicen ellas mismas, "unas locas de los zapatos".

Andres HDZapatería Tarrats se lanza a la venta online


0 Comentarios sobre Zapatería Tarrats se lanza a la venta online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024