Productos PREVOST, disponibles en BSH


Productos PREVOST, disponibles en BSH

En Borrero Sánchez Hermanos se sienten muy orgullosos de su lista de proveedores, desde los más veteranos a los incluidos más recientemente, como PREVOST. “Se trata de una empresa creada en 1978 en la localidad francesa de Annecy-le-Vieux”, explica el equipo de BSH.

PREVOST ofrece numerosos productos para aplicaciones variadas, actuando en los principales sectores de la industria del automóvil (construcción de automóviles o talleres) del plástico y de la madera (serrería o industria del mueble), textil (fábricas de tejidos o confección) y agroalimentario (lecheras o queserías).

Los productos estrella de PREVOST
La empresa francesa desarrolla, fabrica y comercializa con éxito una oferta completa para la distribución de aire comprimido y fluidos, convirtiéndose en socio referente de aquellos que, como Borrero Sánchez Hermanos, utilizan energías neumáticas e hidráulicas.

De forma general, el catálogo de PREVOST se compone de productos completamente eficaces y seguros, que –gracias a una estrategia I+D- responden a las exigencias del cliente y al conjunto de normas en vigor.

Sin embargo, en BSH tienen claro cuáles son sus productos PREVOST preferidos: los enchufes rápidos de seguridad y los tubos y accesorios para instalaciones neumáticas.

Enchufes rápidos de seguridad PREVOST. Se caracterizan por una alta calidad y larga vida útil, combinadas con una eficacia tecnológica que responden a las necesidades actuales de la industria. Sus principales ventajas podrían resumirse en una utilización intuitiva, una seguridad certificada, un diseño ergonómico, compatibilidad internacional y robustez. “Todo ello sumado a una estanqueidad inmejorable, que elimina cualquier riesgo de fuga en posición acoplada o desacoplada”.

Tubos y enchufes de aluminio PREVOST. La gama de aire comprimido Prevost Piping System consta de tubos y enchufes 100 % de aluminio compactos, ligeros y resistentes. Todos garantizan un aire limpio y de calidad, una red estanca y caudal optimizado, además de una presión de servicio de 16 bar. Sus ventajas principales son la compacidad y ligereza, su resistencia a los choques, su compatibilidad con los aceites compresores, una estanqueidad y enlace perfectos, un montaje rápido, el material con el que se fabrican y la posibilidad de crear construcciones modulares y evolutivas.

En caso de tener alguna duda, sugieren contactar con ellos en cualquiera de sus sedes; ubicadas en Sevilla, Cádiz y Granada.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeProductos PREVOST, disponibles en BSH


0 Comentarios sobre Productos PREVOST, disponibles en BSH


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024