Tributo a Johnny Cash el 3 de noviembre en La Nau, Barcelona


Tributo a Johnny Cash el 3 de noviembre en La Nau, Barcelona
Sociedad, 1222 veces leido

Llega a Barcelona este concierto tributo a uno de los artistas más influyentes de la historia de la música cuando se han cumplido 15 años de su muerte y 50 de su mítico concierto en la prisión de Folsom. El único junto a Elvis Presley que está en 3 “salones de la fama”: Country, Gospel y Rock’n Roll y que vendió más de 90 millones de discos con 1500 títulos registrados.

Conciertos de “Walk the Line” y “Fredy Harmonica & The Concealers”
Los encargados de dar vida al mito serán el grupo Walk the Line una gran banda tributo formada por destacados artistas en el ámbito del Rockabilly estatal que giran por toda Europa con Matt Olivera y Esther Alaiz como Johnny Cash y June Carter. Les acompañan Daniel Nunes (contrabajo), Legacaster (guitarra) y Berto Martínez (batería) que clonan perfectamente el sonido de los Tennessee Three, grupo que acompañó a Johnny Cash en sus mayores éxitos con la Sun Records (el mismo sello de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins, Roy Orbison y muchos otros) y el sello Columbia donde el hombre de negro grabó el famoso concierto en la prisión de Folsom.

Noche tributo a Johnny Cash: 3 de noviembre en La Nau Barcelona
Fredy Harmonica & the Concealers abrirán la velada con su potente Rock’n Roll de raíces blueseras. Esta banda está liderada por Fredy García a la voz y a la armónica y le acompañan Héctor Martos (guitarra), Joan Bernaus (bajo) y Adrià Sanz (batería).

Han grabado de forma totalmente analógica el EP en vinilo Stop that Train y lo han presentado en ciudades como Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao y en el festival de Blues de la Herradura (Granada).

Fredy García es un referente de la armónica estatal con su blog fredyarmonica.net y sus talleres y cursos de armónica que han llegado hasta Costa Rica.

Las entradas para el concierto tributo a Johnny Cash en Barcelona del próximo día 3 de noviembre a las 21:00 h. en La Nau ya están disponibles en entradium.com

Sala La Nau " c/ Alaba, 30, Barcelona (Metro Bogatell)

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTributo a Johnny Cash el 3 de noviembre en La Nau, Barcelona


0 Comentarios sobre Tributo a Johnny Cash el 3 de noviembre en La Nau, Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024