DHL Parcel ajusta sus tarifas para 2019 y se prepara para la 'temporada alta' en toda Europa


DHL Parcel ajusta sus tarifas para 2019 y se prepara para la 'temporada alta' en toda Europa

DHL Parcel, está revisando sus tarifas de envíos, que entrarán en vigor el 1 de enero de 2019, en los 12 países en los que actualmente cuenta con una red propia de entregas.

DHL Parcel ajusta sus tarifas todos los años, basándose en múltiples factores como la inflación, la fluctuación de moneda, allí donde aplica; así como otros incrementos de los costes generales. Este ajuste de tarifa varía en cada país y depende en gran parte de sus condiciones locales.

Hay varios factores que impulsan estos ajustes en 2018 y 2019 y que son comunes a todo el ámbito europeo: en todo el continente, la compañía está experimentando un aumento significativo en sus costes de transporte y personal, impulsado por la alta demanda en el mercado logístico y un mercado laboral más estricto. Al mismo tiempo, DHL Parcel Europa continúa expandiendo su red de paquetería de alta calidad, anunciando inversiones significativas en su infraestructura. En España y Portugal, DHL Parcel Iberia ha realizado ya importantes inversiones en sus sistemas de clasificación y última milla. Prueba de ello, son las significativas mejoras que se han acometido en los Centros de Clasificación de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza.

"Continuaremos mejorando nuestra red para contribuir al éxito del negocio de nuestros clientes", ha afirmado Achim Dünnwald, CEO de Parcel Europa. "Con este fin, estamos invirtiendo firmemente en la expansión de nuestra red de paquetería europea, incluyendo, por ejemplo, la construcción de nuevos centros de clasificación y almacenes en Austria, Suiza, Polonia y los Países Bajos. Además, mejoraremos nuestra infraestructura de Service Points de DHL de manera significativa en toda Europa, al mismo tiempo que continuaremos invirtiendo en tecnología de primera clase para nuestros clientes".

El continuo crecimiento del mercado de comercio electrónico está creando grandes oportunidades para las tiendas online en toda Europa, lo que provoca un aumento constante de volumen de envíos. "La satisfacción del cliente en la entrega de sus compras es un factor clave para continuar con el éxito sostenido en el comercio electrónico", comenta Claude Piwko, Director General de DHL Parcel Iberia. "Por lo tanto, continuamos expandiendo nuestra infraestructura en Europa, para que los clientes de DHL puedan beneficiarse directamente. Sin embargo, en el futuro, será también importante que intercambiemos información, especialmente con nuestros principales clientes, sobre los volúmenes de envío esperados, de una manera fluida y regular, a fin de proporcionar un servicio satisfactorio para ambas partes".

DHL Parcel cuenta actualmente con red propia para realizar entregas en doce países europeos. El servicio armonizado de DHL Parcel Connect se lanzó en 2014 y actualmente cubre 27 países, que forman parte de la red de DHL Parcel Europe.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDHL Parcel ajusta sus tarifas para 2019 y se prepara para la 'temporada alta' en toda Europa


0 Comentarios sobre DHL Parcel ajusta sus tarifas para 2019 y se prepara para la 'temporada alta' en toda Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024