Vidoomy integra nuevo Director de Medios


Vidoomy integra nuevo Director de Medios

Vidoomy, empresa especializada en publicidad de video en medios digitales ha integrado como nuevo líder del equipo de publishers a Javier Bejar. “USA y Latinoamérica han sido siempre nuestros principales mercados, aunque esperamos fortalecernos en Europa durante el año 2019”, ha explicado Marcos Cuesta, CEO de la compañía.

Javier Béjar, profesional con doble licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y en Administración y Dirección de Empresas, se integra a la plantilla de Vidoomy tras una experiencia previa en redes de video, display y formatos rich media, como WebAds, especializándose, durante esta etapa previa, en soluciones programáticas para publishers y anunciantes, de acuerdo con la información aportada por Vidoomy.

Vidoomy actualmente se encuentra en un momento clave de expansión gracias a su nueva tecnología, la cual permite incrementar los ingresos a sus publishers, complementando a través de su formato de video, la monetización del contenido editorial de los portales digitales con los que trabaja. Estos formatos publicitarios a su vez son totalmente complementarios y compatibles con el principal proveedor de publicidad de display, Adsense, lo cual lo hace muy atractivo para los diferentes soportes quienes ya han integrado su tecnología sin tener que prescindir de sus formatos de display tradicionales.

En el mes de octubre Vidoomy ha alcanzado la cifra que tenían como objetivo anual para el año 2018, la cual constaba principalmente de haber logrado integrar sus formatos de publicidad de video en más de 2000 portales y medios de comunicación digitales, cifra la cual la firma, prevé duplicar durante el año 2019, convirtiéndose de esta manera, en una de las principales redes de monetización de medios de comunicación con publicidad de video en latinoamerica y España, así como seguir en la expansión por Norteamérica y Europa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVidoomy integra nuevo Director de Medios


0 Comentarios sobre Vidoomy integra nuevo Director de Medios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024