Los mejores programas para Windows 10


Los mejores programas para Windows 10
Tecnología, 1329 veces leido

Después de actualizar su PC a Windows 10, debe asegurarse de que todos los programas que necesita estén instalados en su ordenador. A pesar del hecho de que la versión de Windows viene con aplicaciones preinstaladas, como Skype, Microsoft Office, Edge y otro software útil, recomendamos instalar algunos programas más para que se sienta más cómodo usando la computadora. Hemos compilado una lista que incluye los programas más populares para Windows 10 para su computadora que optimizan su trabajo en la PC.


Cada usuario de computadora tiene un conjunto estándar de aplicaciones que utiliza constantemente. Algunos usuarios usan 10 herramientas, y otros 50, todo depende de las tareas. A continuación, hablaremos sobre los programas más útiles para su computadora con Windows 10. Por supuesto, compilando esta lista, procedimos de la experiencia personal. Quizás ya esté utilizando un software alternativo o no necesite la funcionalidad sugerida.


GIMP - Para editar fotografías


GNU Image Manipulation Program (GIMP) es un editor de fotografías potente y con muchas funciones. Es una alternativa gratuita y completa al programa Photoshop desarrollado por las empresas Adobe. El editor gráfico GIMP le permite realizar una amplia gama de operaciones con varias imágenes. Admite una gran cantidad de formatos, tiene muchos filtros, pinceles y plantillas predefinidos. Si no está satisfecho con la funcionalidad original, puede ampliarla con módulos adicionales.


Gracias a un amplio conjunto de funciones, puede hacer que sus fotos sean más atractivas, eliminar elementos iecesarios de las fotografías, crear collages, preparar diseños de sitios web y mucho más. Puede cambiar el tamaño, editar el color, combinar varias fotos en una, ajustar el nivel de brillo, contraste, balance de color de las imágenes y convertir imágenes de un formato a otro.


Admite formato XCF nativo, así como JPG, JPEG, GIF, TIFF, PNM, MPEG, PNG, TGA, TIF, PS, XPM, BMP, SGI, PDF, ICO, PCX y muchos otros. Y también proporciona soporte limitado para PSD, el formato original de Photoshop.


                  2.png


Freemake Video Converter - Para convertir y editar vídeos


Freemake Video Converter es un convertidor de video en español gratuito que convierte archivos multimedia a otros formatos, graba discos de Blu-ray y DVD, crea vídeos a partir de fotos y audio.


La conversión a otros formatos de vídeo es necesaria para reproducir clips y películas en otros dispositivos, reducir el tamaño del archivo de vídeo, cambiar los parámetros de los ficheros multimedia. Puede convertir y reducir el tamaño de sus archivos multimedia para reproducirlos en cualquier dispositivo portátil: iPhone, iPad, Sony PSP, Xbox, Android, etc.


Freemake Video Converter le permite codificar archivos de vídeo en MPEG, AVI, MP4 y otros formatos. El programa soporta más de 500 formatos multimedia y todos los códecs de vídeo modernos. Utilice el programa para cortar los anuncios de su película, añadir subtítulos a películas extranjeras, unir varios clips en un solo archivo y cambiar la orientación del vídeo.


Formatos multimedia soportados:


Vídeo: AVI, MP4, MKV, WMV, FLV, SWF, 3GP, 3G2, MPG, TOD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, H.261, H.263, H.264, VC1, M4V, DVD.


Audio: MP3, AAC, WMA, WAV, OGG, FLAC, M4A, AMR, AC3, APE, DTS.


Foto: JPG, BMP, PNG, GIF, PCX, SGI.


La aplicación admite conversión de vídeo de alta resolución: 4K, Full HD 1080p sin pérdida de calidad.


VLC Media Player - Para reproducir archivos multimedia


VLC Media Player es el mejor reproductor multimedia para Windows 10, que reproduce todos los archivos de audio y vídeo, películas con subtítulos, así como los discos CD y DVD.


7zip - Para comprimir y descomprimir archivos


7-Zip es un programa confiable y completamente gratuito que se utiliza tanto para comprimir archivos como para extraer datos.


Compresión y descompresión: 7z, BZIP2 (TBZ, TBZ2, TB2, BZ2), GZIP (TGZ, GZ), ZIP (JAR), TAR, XZ;


Sólo recuperación de datos (descompresión): CAB, ARJ, CPIO, DMG, CHM, CramFS, DEB, MBR, FAT, HFS, ISO, LZMA, LZH (LHA), NSIS, NTFS, MBR, MSI, RAR, SquashFS, UDF, RPM, VHD, Z (TAZ), XAR.


CCleaner - Para limpiar y acelerar PC


Este programa le ayudará a liberar espacio en el PC y acelerará su operación al eliminar archivos y programas temporales, perdidos o simplemente iecesarios.


Google Fotos - Para que sus fotos estén siempre en la nube


Google Photos es un servicio de Google que está diseñado para almacenar y organizar sus fotos y vídeos, y lo más importante, ahorrar espacio en su PC con Windows 10. Existen aplicaciones móviles especiales para iOS y Android, así como una interfaz web que funciona directamente en el navegador.


Características útiles de Google Photos:



  • Puede almacenar una cantidad ilimitada de fotos y vídeos tomados con su teléfono o cámara digital con una resolución de no más de 16 megapíxeles.

  • Si hay duplicados entre las fotos cargadas, Google Photos las detectará automáticamente y dejará sólo una copia.

  • El servicio crea automáticamente varias animaciones, collages, panoramas y películas de sus fotos.

  • Si no le gusta la foto, puede corregirlas fácilmente en el editor incorporado.


Tenga en cuenta que si elimina archivos de Google Photos cuando la sincronización está habilitada, se eliminarán de todos sus dispositivos al mismo tiempo. Los archivos eliminados se mueven a la papelera de reciclaje, desde donde puede recuperarlos fácilmente. Los archivos están en la papelera de reciclaje durante 60 días, después de los cuales se eliminarán para siempre.


Wunderlist - Para crear listas de tareas y organizar su tiempo


Wunderlist es un administrador de tareas que le permitirá planificar su día de la manera más eficiente.


Con este programa puede:



  • Agregar nuevas tareas y plazos para su implementación;

  • Agrupar las listas de tareas en carpetas separadas;

  • Resaltar las tareas más importantes;

  • Adjuntar fotos, tablas, archivos;

  • Buscar por tareas;

  • Sincronizar datos entre dispositivos y mucho más.


Dropbox - Para almacenar documentos, música y vídeos.


Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares.


El principio de funcionamiento del servicio es el siguiente. En cada uno de sus dispositivos, el usuario crea una carpeta especial y la conecta a la nube de Dropbox. En este caso, todos los archivos que se colocarán en cualquiera de estas carpetas se cargarán automáticamente en el almacenamiento en la nube, se sincronizarán en todos los dispositivos. A través de este enfoque, el usuario obtiene acceso a sus datos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet.


Agregue su música, programas de TV y películas favoritos a la nube y acceda a ellos en cualquier momento. Comparte música y fotos con amigos.


Ashampoo WinOptimizer - Para optimizar el rendimiento de su OS Windows 10


Ashampoo WinOptimizer es una herramienta que le permite optimizar el rendimiento de su sistema operativo Windows. Este producto tiene una gran cantidad de herramientas integradas para proteger, limpiar y optimizar el rendimiento de su sistema.


Las principales funciones y características del programa:



  • Optimización de la unidad SSD para una vida más larga;

  • Diagnóstico del disco duro;

  • Análisis completo del sistema con un informe sobre posibles optimizaciones;

  • Limpieza y seguimiento de la eliminación de archivos del navegador para garantizar la seguridad en Internet;

  • Motor de búsqueda de archivos del sistema operativo;

  • Desfragmentación del disco duro;

  • Herramienta de configuración de energía (útil para computadoras portátiles);

  • Seguimiento y protección de programas no deseados, virus, etc.

  • Automatización de algunas funciones.


Recuva - Para recuperar Archivos borrados


Recuva es una aplicación gratuita que recupera todo tipo de archivo:



  • archivos de office (Doc., Excel, PowerPoint);

  • archivos de correos electrónicos;

  • archivos multimedia (música, imágenes y vídeo);

  • archivos borrados por accidente;

  • archivos de discos o unidades dañadas o que se han formateado.


Esperamos que estos programas le sean de utilidad. También lea nuestro artículo sobre cómo restablecer la contraseña de usuario en Windows 10.

Los mejores programas para Windows 10


0 Comentarios sobre Los mejores programas para Windows 10


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019