Veritas se apoya en GTI para su nueva etapa


Veritas se apoya en GTI para su nueva etapa
Tecnología, 14083 veces leido

GTI es el único mayorista que cuenta con un programa de formación técnica certificado en la solución Netbackup 7.7 de Veritas. Ofrece además servicios de preventa y formación para apoyar al canal en la adopción de estos sistemas de protección de datos.

 

Marzo de 2016.-GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, ha organizado recientemente un evento junto con Veritas para trasladar a sus partners las claves de la nueva etapa del fabricante. Dirigido a gerentes y responsables del área de almacenamiento, el encuentro ha servido para trasladar a los partners de Veritas la nueva estrategia, los retos y las oportunidades que se abren a partir de ahora, así como el rol y la importancia que el canal tendrá en el desarrollo de negocio.

GTI ha reiterado así su apoyo a Veritas, con quien continuará colaborando para potenciar su presencia en el mercado español. Según Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI “la situación del mercado, con el nivel de generación de datos diario que tenemos y la creciente necesidad de las empresas para almacenarlos de una forma eficiente y ordenada, abre una gran puerta al desarrollo de negocio y a las oportunidades comerciales. El canal tiene un campo por explotar en el área de gestión y almacenamiento de datos, y nuestro objetivo es ayudarlo a aprovechar al máximo esta oportunidad con partners de primer nivel como Veritas.”

Por su parte, Veritas se apoyará en el know how de GTI para seguir creciendo en el mercado español. “La relación con GTI viene de atrás. Ya conocemos cómo trabajan y su solvencia a la hora de generar un canal formado y especializado. Para nosotros esto es fundamental, nuestra solución aporta valor en la gestión de negocio y en la toma de decisiones más allá del recorte de costes, y hay que saber trasladarlo al canal. Estamos convencidos que con GTI conseguiremos mostrar a los distribuidores las ventajas que aportamos y desarrollar así nuestra marca en España”, comenta Marco Blanco, Responsable de Ventas de Veritas en España.

GTI apoya el nuevo programa de canal de Veritas

GTI apoyará a Veritas en el lanzamiento de su nuevo programa de canal, Veritas Partner Force, que se ha actualizado para construir relaciones win – win entre la marca y sus partners y que proporciona continuidad al tiempo que ofrece más valor a los distribuidores. Algunos de los cambios más destacables son los siguientes: se ha incluido la posibilidad de realizar mayores operaciones a través del canal, se ha simplificado el sistema de pagos trimestrales, y se ha facilitado el acceso a la certificación platino de los partners.

La formación certificada exclusiva en Netbackup 7.7 de Veritas

Por otro lado, GTI es el único mayorista que cuenta actualmente con la posibilidad de ofrecer formación técnica certificada en la solución Netbackup 7.7. GTI dispone de laboratorios y entornos de prueba que pone a disposición de sus partners para que comprueben y muestren a sus clientes los beneficios y ventajas del software de Veritas para la protección de datos en entornos de Cloud Computing.

Junto a esta formación certificada, GTI tiene previsto desarrollar acciones de marketing conjuntas para el canal a lo largo de este año, como webcasts, desayunos tecnológicos y demolabs.

El fenómeno del Databerg requiere un cambio en la estrategia de las empresas

Según el Informe Databerg 2015 realizado por Veritas, las empresas españolas desconocen la naturaleza del 56% de los datos que almacenan, el 31 % de los datos que almacenan no tienen ninguna utilidad y solo un 13% de los datos son prioritarios para el negocio. Dicho informe estima que las organizaciones españolas podrían llegar a malgastar 591.000 € en datos ROT (redundantes, obsoletos o triviales) si no modifican su estrategia y cultura con respecto a la gestión de la información. Las soluciones de Veritas ayudan a las empresas a gestionar sus datos y optimizar sus sistemas para evitarlo.

Acerca de Veritas

Veritas (www.veritas.com) permite a las empresas aprovechar el poder de la información que generan gracias a soluciones diseñadas para funcionar en entornos cada vez más grandes y más complejos. Son soluciones líderes en el mercado que cubren un amplio rango de necesidades, desde servicios backup y recovery, a continuidad de negocio, software de almacenamiento y gestión de datos.

El porfolio de Veritas incluye soluciones de última generación que ayudan a sus clientes a tener visibilidad y control de todos los bytes de datos que producen diariamente, independientemente de si están alojados de forma local o en la nube.

Para obtener más información con respecto al Informe Databerg 2015, visite http://info.veritas.com/databerg_report

Acerca de GTI

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en el sector TIC, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Entre las soluciones y servicios destacan sus propuestas de Software y Cloud Computing.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

n
Agencia SIM

Juliana Lorenzo

91 449 01 11

jlorenzo@marketingsim.com

nAmaia Echevarría

902 444 777

marcom@gti.es

Agencia SIMVeritas se apoya en GTI para su nueva etapa


0 Comentarios sobre Veritas se apoya en GTI para su nueva etapa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024