Eurowings y Deutsche Telekom permiten la navegación gratuita durante el vuelo


Eurowings y Deutsche Telekom permiten la navegación gratuita durante el vuelo
Sociedad, 624 veces leido

La navegación por encima de las nubes es posible con Eurowings y Deutsche Telekom completamente gratis. De esta manera, Deutsche Telekom, el proveedor de servicios de Internet de Eurowings, patrocina los primeros diez minutos de Internet a bordo a alta velocidad. Desde febrero de este año los pasajeros de la aerolínea de low cost pueden conectarse en pleno vuelo con 'WINGS Coect' y de esta forma utilizar los servicios de comunicación y streaming.

Junto con el proveedor británico de satélites Inmarsat, Deutsche Telekom y Eurowings ofrecen a los pasajeros Internet a bordo basado en la última tecnología de banda ancha por satélite. Eurowings ha empezado por un total de 72 aviones Airbus A319 y Airbus A320 con esta tecnología, permitiendo a los pasajeros navegar en el aire de forma relajada durante su vuelo.

Establecimiento de una conexión WLAN a bordo
Para navegar en línea a bordo de un avión, los pasajeros deben conectarse primero a un punto de acceso WLAN a través de su propio dispositivo, como una tableta, un smartphone o un ordenador portátil, y luego acceder al portal 'WINGS Coect' a través de su navegador. El portal de acceso a Internet funciona a través de la plataforma WiFi de Deutsche Telekom y es accesible a todos los pasajeros a bordo.

La conexión a Internet como criterio decisivo para la selección de vuelos
Las encuestas internacionales actuales, como el último estudio realizado por Inmarsat, muestran que una conexión rápida a Internet es una de las necesidades más importantes para alrededor del 60% de todos los viajeros aéreos. El 80% de los 9.500 encuestados utilizaría Internet a bordo de su próximo vuelo. Esta cifra se incrementa hasta un 91% cuando se trata de jóvenes de 18 a 30 años.

Por otro lado, un estudio de Roland Berger Consulting asegura que la disponibilidad de Internet a bordo es el tercer criterio más importante a la hora de seleccionar un vuelo. De este modo, Eurowings responde de forma eficaz a los deseos de sus clientes durante su vuelo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEurowings y Deutsche Telekom permiten la navegación gratuita durante el vuelo


0 Comentarios sobre Eurowings y Deutsche Telekom permiten la navegación gratuita durante el vuelo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020