Acciones en diversos puntos del globo


Acciones en diversos puntos del globo
Educación, 4116 veces leido

Con el objeto de crear una conciencia por la paz y la no violencia a nivel mundial y en distintos puntos del globo el escritor Jesus Antonio Fernandez Olmedo que recientemente impulsa una serie de acciones en puntos alejados y divergentes pero con un interes común según nos cuenta :" Hoy es mas necesario que nunca expresar a viva voz estos valores y este mensaje que pueda ser escuchado en distintos puntos"  Este hombre no se cansa, una y otra vez , se levanta y saca energia y comienza a difuminar su mensaje por los lugares mas inverosimiles, una hamburguseria, Inglaterra o ahora en Lima, Peru el proximo 5 de Abril , donde nos dice "cuenta con amigos incondicionales " asi como en otros puntos del globo.  Ciertamente su mensaje cala en ciertos medios de comunicación quizas por una necesidad de algo nuevo y "no contaminado por la politica".

Desde aqui saludamos al Sr. Jesus Antonio que predica a traves de redes sociales asi como en la panaderia que esta al frente de su casa y anima a la desobediecia y la busqueda de un cambio personal a traves de salir del "espacio de confort".

Jesus Antonio Fernandez OlmedoAcciones en diversos puntos del globo


0 Comentarios sobre Acciones en diversos puntos del globo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024