Los nuevos teléfonos Snom se visten de blanco


Los nuevos teléfonos Snom se visten de blanco

Las series de teléfonos IP profesionales D7xx constan de terminales de alto rendimiento que ofrecen el mejor sonido cristalino de alta definición HD. Su amplia gama de funcionalidades los convierte en herramientas que aumentan la productividad en los entornos profesionales, cada vez más exigentes. Los modelos blancos añaden ese toque extra de elegancia a una serie ya estéticamente atractiva.

El tope de gama es el Snom D785, que cuenta con dos pantallas: la principal a color y de alta resolución, mientras que la secundaria facilita la gestión de presencia de los contactos y accesos directos. El teléfono también dispone de conectividad Bluetooth, 24 teclas paginadas configurables de LED multicolor y un puerto USB. Su Procesador de Señal Digital Integrado garantiza una calidad de sonido HD sin precedentes.

El Snom D735 también está equipado con una pantalla a color de alta resolución e incorpora un innovador sensor que detecta la proximidad de la mano del usuario y activa automáticamente las funciones del menú. Cuando está inactivo, la pantalla muestra imágenes e información definidas por el usuario, como el logo de la compañía, la hora, el usuario, etc.

Con una pantalla en blanco y negro de cuatro líneas, cuatro teclas sensibles al contexto y cinco teclas programables con LED integrado para avisos visuales de llamada, el Snom D715 cuenta con conectividad gigabit como el doble puerto POE Gigabit integrado además de un puerto USB que permite ampliar sus capacidades y funciones.

El módulo de expansión Snom D7 está especialmente diseñado para usuarios con alta exigencia en monitorización de llamadas y extensiones. Cuenta con 18 teclas programables extra con LED multicolor y pantalla de alta resolución. Marcación rápida, línea ocupada e indicación de presencia son algunas de las útiles funciones que ofrece. Gracias al puerto USB de todos los teléfonos citados anteriormente, el D7 se puede conectar con cualquiera de ellos sin distinciones. Se pueden conectar hasta tres de estos módulos en cascada.

Arquitectos, diseñadores, personal de clínicas, ambulatorios o de hospitales o cualquier persona que desee disfrutar del diseño de un teléfono versátil y muy eficiente, encontrará todo lo que busca en los modelos blancos de las Series D7xx de Snom.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos nuevos teléfonos Snom se visten de blanco


0 Comentarios sobre Los nuevos teléfonos Snom se visten de blanco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024