Nuevo portal para gestionar las vacaciones de los empleados


Nuevo portal para gestionar las vacaciones de los empleados
Tecnología, 5193 veces leido

¿Como gestionas actualmente las vacaciones de todos tus empleados? ¿Lo tienes bien controlado? ¿es rápido?, presentamos la solución definitiva para gestionar las vacaciones de todos tus empleados, un portal online, un área privada para trabajadores y jefes, desde la cual, los empleados podrán solicitar sus vacaciones, subir partes médicos, descargarse sus nóminas, consultar las normativas de la empresa, podrán consultar las horas extras trabajadas y canjearlas por dias libres o por medios dias libres.

Una interface completamente responsive, es decir, se puede usar desde teléfonos móviles. El paquete se conforma de dos paneles de control, uno para los jefes, donde podrán ver y manejar todos sus empleados, podrán aceptar o denegar sus solicitudes de vacaciones, podrán consultar sus partes médicos, etc..

Otra área privada a la cual se accede mediante un email y una contraseña para los empleados, estos tendrán un calendario y con solo hacer un clic solicitarán sus vacaciones. El sistema automáticamente mandará un email a los jefes avisándoles de esta nueva solicitud, una vez aceptada o denegada se verá reflejada en ambos paneles de control, además le llegará un aviso mediante email al empleado para que sepa si dispone o no de su día de vacaciones.

Soporta múltiples calendarios, para múltiples plantillas, soporte multiples idiomas, por si tienes trabajadores en diferentes lugares del mundo. A cada calendario le asignas facilmente los días festivos de esa localidad.

Puedes ampliar la información pulsando en el siguiente enlace: Gestor de vacaciones online. Descubre muchas más funciones disponibles y todo a un precio increible. Puedes solicitar ver una demo en funcionamiento y así ver el alto potencial de esta herramienta.

CerotecNuevo portal para gestionar las vacaciones de los empleados


0 Comentarios sobre Nuevo portal para gestionar las vacaciones de los empleados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020