COMPRAR APPLE WATCH, COMIENZO DE UN NUEVO ESTILO DE VIDA.


COMPRAR APPLE WATCH, COMIENZO DE UN NUEVO ESTILO DE VIDA.
Compras, 32639 veces leido

Comprar Apple Watch será posible en pocos días. El pistoletazo de salida a la venta de lo que parece que va a ser la joya de la corona de Apple, tiene como fecha límite abril de este 2015.

\r

 

\r

El gigante ha preparado una espectacular remesa de 5 millones de Apple Watch, que actualmente están fabricándose en los países asiáticos. En un comunicado oficial se dan incluso detalles de las cantidades de fabricación y diario Wall Street Journal hace pública las cifras, sacando a la luz la realidad de que Apple ha apostado fuerte por el caballo ganador Apple Watch Sport, pues  al parecer la mitad de ese pedido inicial de 5 millones corresponde a este.  La otra gran mitad se reparte entre los modelos estándar de Apple Watch y el sofisticado y esperado por muchos Apple Watch Edition, la versión de lujo del nuevo reloj inteligente de Apple.

\r

 

\r

Al comprar Apple Watch no solo celebraremos el secreto de su tacto en la muñeca, sino que se abrirán las puertas a conocer las nuevas aplicaciones que ya se han diseñado para que nuestros iPhone se sincronicen con su desde ahora inseparable smartwatch. Hasta ahora otros wearables de muñeca dominaban el mercado y si querías un reloj a juego con tu iPhone tenias que recurrir a otros fabricantes, así que con su nuevo producto Apple pretende arrastrar a su gran comunidad de fieles a que puedan lucir la manzana con orgullo.

\r

 

\r

Lo que ya sabemos que nos vamos a encontrar con las aplicaciones, es un considerable y amplio abanico de estas enfocadas al campo de la salud, una de las apuestas fuertes de la compañía en el uso de su reloj inteligente. La empresa quiere que pienses en comprar Apple Watch en paralelo a la idea de comprar un monitor de salud. Por otra parte ya conocemos aplicaciones como MileWiz, que nos ayudara a saber cuántos kilómetros hacemos con el coche y otras aplicaciones enfocadas al mundo de las finanzas y la economía domestica, como MoneyWiz.

\r

 

\r

El equipo de Jony iVe, quien lidera en la batalla de Apple Watch, está en el punto de mira de todos los medios de comunicación y del gran público, para evaluar próximamente su  nuevo retoño tecnológico.  Este británico de 45 años, lleva a sus espaldas grandes victorias con productos de la compañía. Se encargo de dirigir los lanzamientos de MacBook, iPhone, iMac, iPod e iPad y según cuentan los más cercanos, ha puesto todo su empeño en que comprar Apple Watch sea el capricho y la necesidad de medio planeta.

\r

 

\r

Jony Ive, ha declarado que este nuevo proyecto ha tenido muchas dificultades y que no ha sido sencillo llevarlo a cabo pero que el convencimiento firme de este vicepresidente de equipo de diseño de la compañía y los cuidadosos estudios de mercado, auguran un futuro muy prometedor para Apple Watch.

\r

 

\r

Aunque todavía no se conocen los precios definitivos con los que podremos comprar Apple Watch, todo apunta a que Apple Watch Edition será uno de los más deseados a pesar de que este sea elevado. Los 18 quilates de oro rosa y amarillo, son el reclamo perfecto para las personas que ven en la comunidad de la manzana una ostentación de poder tecnológico. Ejecutivos, empresarios, directivos, médicos, políticos, agentes inmobiliarios y de bolsa, artistas y deportistas y todo un colectivo de altas esferas, que sin duda serán los primeros en lucirlo y por supuesto todo aquel ciudadano de a pie que esté dispuesto a invertir una buena cantidad de dinero al comprar Apple Watch Edition y conseguir con él, la distinción y el estilo.

\r

 

\r

Comprar Apple Watch Edition está enfocado a un público que ostenta lujo y poder adquisitivo y por ello es una pieza imprescindible y un fuerte pilar en la construcción de los beneficios económicos que en breve va a generar el reloj inteligente de Apple.

\r

 

\r

Pronto veremos cómo se desarrolla este esperado evento y las consecuencias que traerá, pero se prevé que su salida al mercado sea un punto de inflexión, que marcara un estilo de vida.

\r

 

\r

Otra de las cuestiones que aun no se han barajado es el que podamos comprar correas Apple Watch para poder cambiar su estética, como por ejemplo si está trabajando Samsung con la gama de correas Samsung Gear que ya tenemos disponibles y las que estan por venir, como las esperadas correas Samsung Gear Swarovski .

\r

 

\r

A las fechas que ya estamos, podemos decir que después de muchos meses de espera e incertidumbre, por fin vamos a poder comprar Apple Watch no solo para disfrutarlo sino también para ponerlo a examen.

\r

 

\r

De momento la campaña se basa en rumores y declaraciones que nos dejan ver solo un pequeño tanto por ciento de lo que va a representar comprar Apple Watch. Un producto que ha llegado para quedarse y evolucionar, tanto que suponemos que estos primeros relojes inteligentes de Apple no tendrán nada que ver con lo que podremos ver  en un futuro cercano, quizá para el próximo 2017, veamos ya una nueva generación de Apple Watch que incluso pueda tener autonomía y funcione por si mismo desvinculado de iPhone,  para tomar el gran  protagonismo que la empresa quiere dar a su nueva criatura.

\r

                               

\r\r

Vía Smartwatchland

SmartwatchlandCOMPRAR APPLE WATCH, COMIENZO DE UN NUEVO ESTILO DE VIDA.


0 Comentarios sobre COMPRAR APPLE WATCH, COMIENZO DE UN NUEVO ESTILO DE VIDA.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024