Wanitasoul, una de las marcas de moda del momento


Wanitasoul, una de las marcas de moda del momento
Sociedad, 742 veces leido

De forma continua nacen nuevas marcas de moda que se convierten en símbolos de una generación. ¿Qué marcas están experimentando hoy el éxito de forma exponencial a través de las redes sociales?

Wanitasoul
Wanitasoul es una de las marcas que están marcando un 'boom' en las redes sociales últimamente. Wanitasoul no solo se está conociendo por sus colecciones de ropa sino que lo que más llama la atención de ella es su folosifía. Wanitasoul se describe como una marca por y para mujeres, para TODO tipo de mujeres. No discriminan, y en su perfil reflejan cada tipo de mujer de la sociedad dentro de su colección 'Seis Almas', en ella hay una chica universitaria estudiante y trabajadora, una fashion victim amante de la moda, una ejecutiva, una chica curvy, una madre y una mujer urbana. Todas ellas apoyan causas sociales que luchan contra la desigualda de género, la bulimia y anorexia, cancer de mama, ayuda a los animales ya los niños, causas eco...

Además de esto, al entrar en su perfil de instagram se ve que no es un perfil como cualquier otro, sino que tiene una composición distinta y muy original, todos estos factores, además de su ropa (que está a la altura de lo que predicen) fabricada en España le hacen estar creciendo entre las marcas de moda del país

Nanushka
Su esencia se basa en la máxima de generar belleza formal a partir de elementos informales. Aunque tiene más de diez años de vida a sus espaldas ha adquirido hoy especial repercusión gracias a su estrategia de crecimiento. Hace cosa de un año se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales y pasó a ser una de las marcas preferidas de varias influencers. Su estrategia comercial para reducir costes a partir de la alianza con proveedores competitivos y el uso de materiales sostenibles han generado un éxito arrollador en la red.

Kappa
Esta marca utilizó la estética deportiva para desarrollar una firma que se basaba en la jovialidad y el inconformismo. A través de sus prendas ha trabajado con grandes equipos del mundo como FC Barcelona o Juventus. Sin embargo, también han desarrollado una línea de crecimiento complementaria a través del streetwear con modelos como su chándal de Kappa que se convirtió en el símbolo de varios movimientos juveniles.

Kitri
El objetivo de su creación estaba en el diseño de marcas de alto valor estético sin renunciar a unos precios accesibles. Para ello crearon un sistema de venta online directa y sin intermediarios de ningún tipo lo cual les permitió ofrecer un servicio de alta calidad y a precios muy asequibles. La empresaria Haeni Kim había recorrido diferentes firmas de moda en París antes de echar un vistazo las fábricas de Hong Kong. Su experiencia adquirida a ambos niveles le permitió posicionarse como la empresaria de una firma online y accesible a cualquier persona.

Rixo
Ante de embarcarse en Rixo, sus fundadoras habían conocido desde cerca la industria de la moda dela mano de Asos. Su obsesión por los acabados vintage dieron como resultado un proyecto tremendamente atractivo y que posee una personalidad muy específica y compatible con diferentes influencers y personalidades relevantes dentro de la industria.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWanitasoul, una de las marcas de moda del momento


0 Comentarios sobre Wanitasoul, una de las marcas de moda del momento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024