Fumar en cachimba, un hobby con efectos beneficiosos



Como la mayoría del público reconoce, fumar en cachimba tanto en fiestas con en cualquier tipo de pub, muestra ciertas ventajas positivas en comparación con el tabaco, por lo que, es habitual preguntase cuál de los dos es menos perjudicial para salud.

Hay que destacar que el mundo de la cachimba y shisha, está cada vez más especializado, con una gran variedad de modelos y todo tipo de elementos adicionales, pudiendo adquirir la mejor pipa de agua, que satisfaga completamente las necesidades, y escogiendo algunas opciones extra como el número de boquillas, modelos de cazoletas, sabores de tabaco y todo tipo de piedras y carbón para fumar.

Son importantes las palabras del máximo exponente del portal web cachimbayshisha, "es cierto que el consumo de tabaco en cachimba sigue siendo perjudicial para la salud, al igual que el tabaco, pero hay ciertas ventajas y efectos beneficiosos ocultos, que hay que rescatar del olvido para seguir utilizando este instrumento tan especial".

Una de las grandes ventajas que se consigue al fumar en cachimba, es el menor grado de dependencia que se adquiere al realizar la fumada en este tipo de dispositivo, ya que el humo que se aspira es muy diferente al humo emitido por los cigarrillos de tabaco, siendo mucho menos adictivo.

Otra gran ventaja es que cuando se aspira el humo de la hookha, no pasa a través de los dientes, y en este caso se daña mucho menos la dentadura, y además de permanecer durante más tiempo blancos, cuida de mejor manera la higiene bucal.

Por último, uno de los aspectos que más molestan tanto a las personas fumadoras, como a las personas de alrededor, es el mal olor que se impregna tanto en el cuerpo, como en la ropa que se viste, sin olvidar el olor que se deja en el lugar donde se fuma, dañando en todo momento la salud de las personas acompañantes.

Esto cambia radicalmente con las cachimbas, ya que el olor que emiten, proviene directamente de un tabaco de sabores, y de piedras, que sin duda emiten un aroma que encandila a todo aquel que lo prueba o huele, y siendo la única dificultad poder encontrar aquel aroma de tabaco que más guste.

Como efecto negativo respecto al tabaco, hay que recordar que la cachimba contiene una gran variedad de toxinas, y no se trata de un humo beneficioso, ya qué, aunque pase a través del agua, no se limpia completamente y se tiene que ser comedido en el consumo de este tipo de dispositivos, siempre regulando la cantidad del tabaco de cachimba que se fuma.

Por último, recordar que se está comenzando a lanzar al mercado cachimbas eléctricas, las cuales, incorporan una tecnología más avanzada y un grado de innovación más elevado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFumar en cachimba, un hobby con efectos beneficiosos


0 Comentarios sobre Fumar en cachimba, un hobby con efectos beneficiosos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024