Madrid, la comunidad con más buceadores/as se viste de neopreno del 20 al 28 de octubre 2018


Madrid, la comunidad con más buceadores/as se viste de neopreno del 20 al 28 de octubre 2018

Bien es sabido que Madrid carece de mar y a pesar de ello la afición por el buceo es imparable.

Como toda actividad que se realice en la naturaleza, requiere de una formación y una equipación especifica que hagan segura y cómoda la actividad. Por ello, una de las mejores opciones es acudir a un Mercadillo de Buceo, y el de Casco Antiguo, tras XIX ediciones consecutivas, es el referente del sector.

Tras la estación estival, centros de buceo, clubes, instructores, buzos profesionales y particulares aprovechan el mercadillo debido al asesoramiento profesional y las mejores ofertas.

Se trata de material multimarca totalmente nuevo a estrenar destacando los trajes de neopreno, reguladores, jackets, ordenadores, fotografía, buceo técnico, accesorios, bolsas, aletas botellas, etc.

Los que ya han ido otras veces, nunca se lo pierden y para los que no lo conocen al descubrirlo por si mismo se convierte en la primera visita de muchas, siendo una cita ineludible que esta en la agenda de todos los buceadores, como por ejemplo destacando estos testimonios: "Vivo en Lanzarote, un paraíso para el buceo, suelo ir al mercadillo todos los años, y me encanta, estoy por lo menos 1 hora en la tienda viendo cosas, me compensa el precio del viaje en avión, os lo recomiendo a todos los aficionados al buceo, siempre encuentras algo que te hace falta", o este otro "estoy deseando sumergirme en el mar con mi nuevo equipo, mientras tanto me rodeo de peces y todo lo apuntaré en mi logbook para que no se me olvide nada de lo que he visto".

Es un evento de acceso gratuito adecuado para toda la familia, fomentando el desarrollo y conocimiento del medio subacuático para acercarse a la naturaleza.

Del 20 al 28 octubre 2018 Mercadillo de Buceo Casco Antiguo , Calle Jorge Juan 118, Madrid.

Más información: MICROSITE: http://www.cascoantiguo.com/Mercadillo/mercadillomadrid2018/index.html

Vídeos
Mannequin Challenge Mercadillo de Buceo
Tienda de buceo Casco Antiguo " El Mercadillo".

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMadrid, la comunidad con más buceadores/as se viste de neopreno del 20 al 28 de octubre 2018


0 Comentarios sobre Madrid, la comunidad con más buceadores/as se viste de neopreno del 20 al 28 de octubre 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024